Honor 90 Smart es oficial: enorme batería y cámara de 108 MP a un precio ajustadísimo

Honor 90 Smart es oficial: enorme batería y cámara de 108 MP a un precio ajustadísimo

Honor ha desvelado hoy su último modelo de smartphone: el Honor 90 Smart, y apunta alto de cara a lo que resta de 2024, con características que rivalizan con modelos de alta gama, pero manteniendo un precio accesible.

Este nuevo dispositivo cuenta con una potente cámara de 108 MP, una batería de alta duración de 5.330 mAh, y altavoces que, según la marca, prometen un sonido el doble de potente, además de otras interesantes características que vamos a ver a continuación.

Honor 90 Smart
Pantalla LCD de 6,8 pulgadas, resolución de 2.412 x 1.080 y frecuencia de actualización de 90 Hz.
Procesador MediaTek Dimensity 6020
Memoria 4 GB
Almacenamiento interno 128 GB
Cámara trasera Sensor principal de 108 MP y apertura de f/1,75; sensor de profundidad de 2 MP y apertura de f/2,4 y sensor macro de 2 MP y apertura de f/2,4.
Cámara selfie 8 MP y apertura de f/2,0.
Conectividad WiFi, 5G, Bluetooth 5.1, NFC, OTG, GPS, Glonass, BeiDou, Galileo
Puertos y sensores USB-C, jack de 3,5 mm, sensor de gravedad, de infrarrojos, de huellas digitales, de luz ambiente y de proximidad.
Batería 5.330 mAh y carga rápida de 33 W.
Sistema Android 13 con capa de personalización MagicOS 7.2.


Si ponemos el foco (nunca mejor dicho) en las cámaras, Honor afirma que su cámara principal es capaz de capturar imágenes excepcionales en condiciones de baja luminosidad gracias al binning de píxeles 9 en 1, el cual implica combinar la información de 9 píxeles adyacentes en el sensor de la cámara en un único "superpíxel".

Esta tecnología promete colores fidedignos en las fotos, incluso en la oscuridad de la noche. Otras funciones interesantes de su conjunto de cámaras son la grabación multi vídeo, que hace que las cámaras frontal y trasera graben a la vez; y su "Modo Retrato" con zoom 2X.

Imagen - Honor 90 Smart: ficha técnica, novedades y precio

Por otro lado, su batería de 5.330 mAh garantiza más de 16 horas de reproducción continua de video, más de 17 horas de navegación en redes sociales y hasta casi 38 horas de conversación telefónica con una sola carga.

Su pantalla FullView de 6,8 pulgadas ofrece una resolución FHD y casi 17 millones de colores, además de que tiene la comodidad ocular en mente, ya que cuenta con certificación de TÜV Rheinland de que la pantalla emite poca luz azul.

De lo visual pasamos a lo auditivo con una combinación de algoritmos de expansión de campo sonoro, optimización de audio y altavoces estéreo duales. ¿El resultado? Un volumen del 200% y una experiencia envolvente, según asegura la compañía.

Alberga 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM que se pueden convertir en 8 GB gracias a la tecnología RAM Turbo, que extrae espacio del almacenamiento para mantener la fluidez en la experiencia de usuario.

Imagen - Honor 90 Smart: ficha técnica, novedades y precio

Disponible en dos elegantes colores, verde esmeralda y negro medianoche, el HONOR 90 Smart se puede adquirir en la web oficial de Honor por 249€ a partir de hoy, 1 de abril.

Review: Honor Magic 6 Pro: rendimiento y buena cámara para liderar la gama alta en 2024

  • Ver Comentarios