8 móviles que comprar si te toca la Lotería

8 móviles que comprar si te toca la Lotería

¿Cuántas veces has fantaseado con lo que harías o comprarías si te tocase el Gordo? La suerte está echada, y si has sido uno de los afortunados en este sorteo de Navidad 2022, te encantará ver estos 8 móviles que puedes comprar si te toca la Lotería.

Estarás pensando en el iPhone 14 Pro Max, Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi 12 Pro… todos ellos forman la lista de teléfonos premium lanzados este año. De hecho, si quieres hacer un regalo asombroso a alguien, son los mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad 2022.

Sin embargo, no nos estamos refiriendo a todos ellos. En este caso, hablamos de teléfonos móviles que solo podrían adquirir personas millonarias, porque el resto de los mortales no tendríamos ni la más mínima posibilidad de mirarlos fijamente.

11 móviles con mejor cámara en 2023

Son dispositivos exclusivos, cubiertos por piedras preciosas y creados por marcas de lujo en la mayoría de los casos, como Vertu o Goldvish. No esperes hallar ningún modelo de Android, porque el único representante que te resultará familiar es el iPhone, pero con una apariencia muy diferente a la habitual.

Y ahora sí que viene "el premio gordo", porque estos teléfonos pueden alcanzar la friolera de 50 millones de euros. Sí, sí, puedes frotarte los ojos las veces que quieras, pero has leído bien. Claro, ahora el precio del nuevo iPhone te parecerá incluso barato.

Si aún no has tenido tiempo de averiguar si te ha cambiado la vida, o no sabes exactamente cómo consultarlo, pueden comprobar la Lotería Navidad 2022 online y en tu móvil. Además, todas las herramientas que te dejamos son muy intuitivas y rápidas.

Vertu Signature Cobra

Imagen - 8 móviles que comprar si te toca la Lotería

Vertu, fabricante de teléfonos móviles de lujo confeccionados a mano, nació como una filial premium de Nokia en el año 1998. Ahora bien, esta creación nació fruto de una colaboración con la joyería francesa Boucheron.

Se trata del dispositivo Vertu Signature Cobra y, como puedes ver en la imagen, llama la atención por su cobra enroscada por los laterales. Con más de 400 escamas de rubí en color rosa, esta bordea por completo el teclado móvil.

Su precio está valorado en 360.000 dólares.

Goldvish Revolution

Imagen - 8 móviles que comprar si te toca la Lotería

Goldvish Revolution es obra de la empresa sueca Goldvish, otro fabricante de teléfonos móviles de lujo. Sin embargo, en este caso no ha colaborado con ninguna joyería, sino que ellos mismos están especializados en combinar tecnología con artesanía.

¿Su composición? Simplemente, asombrosa. Ha sido fabricado con 29 quilates de diamantes y 18 quilates de oro rosa y blanco, siendo una de sus mayores curiosidades que solo existen 32 unidades en todo el mundo.

Pero todavía hay algo mejor: dispone de un reloj incrustado en la parte inferior del cuerpo, el cual se puede desmontar fácilmente siempre que quieras. Tiene un coste de 500.000 dólares.

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot

Imagen - 8 móviles que comprar si te toca la Lotería

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot es el lujo llevado al extremo. Ha sido fabricado a base de madera de árbol africano con más de 200 años de antigüedad, casi 200 gramos de oro y un buen puñado de diamantes negros.

Por si esto te parece insuficiente, el teclado cuenta con 17 zafiros que han sido pulidos de forma manual, cuyas letras y símbolos se han grabado con láser. No obstante, te va a ser resultar complicado hacerte con uno: solo lanzaron tres unidades.

El precio de este móvil es de un millón de dólares.

Goldvish Le Million

Imagen - 8 móviles que comprar si te toca la Lotería

Goldvish, la empresa sueca que fusiona tecnología puntera con artesanía, repite experiencia en esta lista. En esta ocasión, el terminal Le Million es una creación conjunta con el famoso diseñador de joyería Emmanuel Gueit.

Su cuerpo está compuesto por oro blanco de 18 quilates, mientras la decoración corre a cargo de dos piedras preciosas: cristal de zafiro y diamantes. Si revisas el famoso libro Guiness de los Récords, verás que en 2006 se llevó la medalla al móvil más caro del mundo.

En cuanto al precio, solo te daremos una pista: vuelve a fijarte en su nombre. Efectivamente, tiene un valor de un millón de dólares.

Diamond Crypto Smartphone

Imagen - 8 móviles que comprar si te toca la Lotería

Puede que el Diamond Crypto Smartphone no sea el teléfono más llamativo de lo que llevamos de listado, pero de momento ostenta el título al más caro. Prepara la cartera, porque cuesta 1,3 millones de dólares.

Hay dos motivos principales para que tenga este precio. En primer lugar, su asombroso proceso de fabricación y los materiales con los que ha sido construido: platino combinado con oro rosa y madera de ébano Makassar en los laterales.

No obstante, hay otra cuestión fundamental. Se trata de su sistema de cifrado, considerado uno de los más seguros del mundo y pensado exclusivamente en la privacidad del usuario. ¿El inconveniente? Solo permite llamar y enviar mensajes de texto.

iPhone 4 Diamond Rose Edition

Imagen - 8 móviles que comprar si te toca la Lotería

A continuación, veremos algunos dispositivos que te resultarán más familiares: los iPhone. Evidentemente, no podía faltar la manzana más famosa del mundo en este listado de teléfonos de lujo.

El iPhone 4 Diamond Rose Edition es un terminal elegante, y podríamos decir que hasta discreto, teniendo en cuenta lo que hemos visto anteriormente. Ha sido creado por Stuart Hughes, fabricado en oro rosa y con 500 diamantes entre laterales y botón central.

Tiene un precio de ocho millones de dólares. Lo más sorprendente, dejando al margen su valor, es que solo se fabricaron dos unidades en todo el mundo y que la caja donde viene es de granito con decoraciones en oro de Chemira.

iPhone 4s Elite Gold

Imagen - 8 móviles que comprar si te toca la Lotería

Y si pensabas que el precio del modelo anterior era insuperable, estabas equivocado, porque todavía quedan más sorpresas. Te presentamos el exclusivo iPhone 4s Elite Gold, con un coste de 9,4 millones de dólares.

En color dorado, confeccionado a base de oro rosa y decorado con más de 500 diamantes individuales que tienen un valor de 100 quilates. Además, también está firmado por Stuart Hughes.

Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond

Imagen - 8 móviles que comprar si te toca la Lotería

Por último, terminamos este listado con un teléfono que nació fruto de una colaboración de Apple y Falcon. La primera marca la conoces de sobra, y la segunda pertenece a una compañía de lujo estadounidense.

Estos son sus materiales de fabricación: platino, oro, oro rosa y un diamante rosa de grandes dimensiones en la parte trasera del dispositivo. Puede no ser tan llamativo como otros que hemos visto, pero lo que sí es, es el más caro de todos.

Si quieres tener el Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond en tus manos, más te vale que hayas ganado el Gordo de la Lotería de Navidad. Agárrate: tiene un precio de 48 millones de dólares.

En caso de que tu presupuesto no alcance para comprarte ninguno de ellos, algo que sería lo más normal del mundo, no tienes de que preocuparte. Aquí te dejamos 7 móviles que puedes comprar sin necesidad de que te toque la Lotería.

Sin embargo, si eres uno de los agraciados que ha alzado su décimo como ganador esta mañana, estos son los 8 móviles que puedes comprar si te toca la Lotería. Creaciones de Vertu, Falcon, Goldvish y hasta varios modelos de Apple.

móvil bueno y barato

  • Ver Comentarios