Cuesta 220 euros, es como un Xiaomi y tiene una gran batería

Cuesta 220 euros, es como un Xiaomi y tiene una gran batería

No puedes perder esta oferta de verano, cuesta 220 euros, es como un Xiaomi y se tiene una gran batería; se trata del vivo Y22s, un móvil robusto de la gama media que tiene mucho que ofrecer, por un precio muy ajustado y podrás sacar todo el provecho, sin tener que gastar demasiado.

Comenzamos por su robusta pantalla, que es un panel de 6,55 pulgadas con resolución HD+ y tasa de actualización de 90 Hz, además cuenta con brillo de hasta 530 nits a plena luz del día. Es un panel ideal para jugar y ejecutar múltiples aplicaciones.

Consigue el Huawei Watch GT 4 con regalo gracias a este cupón: AHWGT4ELGRUPO

5 móviles por menos de 250 euros que puedes comprar en oferta

Pasando al apartado del rendimiento, nos encontramos un terminal que cuenta con una excelente relación calidad - precio, porque incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 680, que está soportado por 6 GB de memoria RAM y además incluye una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.

Este dispositivo posee conectividad LTE, además cuenta con WiFi, Bluetooth y también posee la certificación de resistencia al agua IPX4, además de incluir la certificación IPX5 para el polvo, por lo que está seguro ante sudor o algunas gotas de agua.

Imagen - Cuesta 220 euros, es como un Xiaomi y tiene una gran batería

Pasando al apartado de la autonomía, vemos que este terminal cuenta con una robusta batería de 5.000 mAh, además incluye un sistema de carga rápida de 18 W, lo que te permitirá reponerlo por completo en poco más de 90 minutos y con una carga, superar las 20 horas de uso promedio.

Así mismo, puedes sacar todo el provecho a su apartado fotográfico, ya que cuenta con un sistema de triple cámara trasera, conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 2 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 2 megapíxeles. Su cámara selfie es de 8 megapíxeles.

Este podría ser tu teléfono ideal para retomar tus actividades después del verano, volver a clases o simplemente para aprovechar los descuentos de medio año.

Consulta la oferta: vivo Y22s (Amazon)

Review: Vivo X90 Pro, un móvil premium que guarda su joya en la cámara de retrato

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios