ZTE Blade V40 Design: este móvil con cámara de 50 MP es un regalo perfecto por solo 159 €

ZTE Blade V40 Design: este móvil con cámara de 50 MP es un regalo perfecto por solo 159 €

ZTE acaba de lanzar oficialmente su modelo ZTE Blade V40 Design en España, un dispositivo de gama media que llama la atención por su diseño y precio. A continuación, vamos a ver la ficha técnica, precio y dónde comprar el regalo que te faltaba estas Navidades.

La serie Blade de ZTE se renueva con este dispositivo rompedor, enmarcado en la gama media pero con un diseño premium. Destaca especialmente su trasera en mate y el elegante módulo de cámaras, en dorado y negro, que recuerda al del Huawei P50 Pro en cierta manera.

Además, la inteligencia artificial es capaz de distinguir hasta 12 escenas de forma automática, logrando así unos resultados de imagen mucho más fieles a la realidad. Por si fuera poco, cuenta con Google Lens incorporado, fotografía nocturna, modo HDR y reconocimiento automático de sonrisas.

Móviles mejor cámara

Por otro lado, no tendrás que preocuparte si pasas todo el día fuera de casa, porque su autonomía de 4.500 mAh y su carga rápida de 22,5 W te proporcionarán la energía suficiente. Tendrás el móvil cargado al 30% en tan solo 20 minutos, y además el adaptador viene incluido en la caja.

También cabe destacar que este smartphone utiliza un sistema de sonido DTS:X Ultra, el cual permite al usuario configurar los ajustes de sonido a su gusto. Por ejemplo, se pueden adaptar los tonos graves y agudos en función del momento: series, películas, juegos y más.

Navidad 2022: auriculares en oferta

Antes de comenzar a ver sus especificaciones al completo, también es interesante saber que cuenta con Memory Fusion Tech. Se trata de una tecnología propia de la marca china, la cual permite emplear el almacenamiento interno como memoria RAM.

ZTE Blade V40 Design, ficha técnica

Imagen - ZTE Blade V40 Design: ficha técnica, precio y dónde comprar

  1. Pantalla: 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ (2.408 x 1.080 píxeles), relación de aspecto 20:9 y 16 millones de colores.
  2. Procesador: Unisoc Tiger T616.
  3. GPU: ARM Mali Natt 650.
  4. Memoria RAM: 6 GB, con posibilidad de ampliación hasta 11 GB.
  5. Almacenamiento interno: 128 GB, con posibilidad de ampliación hasta 1 TB mediante microSD.
  6. Cámara trasera: 50 MP lente principal con apertura f/1.8 + 2 MP lente de profundidad con apertura f/2.4 + 2 MP lente macro con apertura f/2.4.
  7. Cámara delantera: 8 MP con apertura focal f/2.0.
  8. Conectividad: 4G LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, AGPS, GLONASS, Galileo.
  9. Puertos y sensores: USB-C, dual SIM, conector jack 3,5 mm para auriculares, lector de huellas lateral, desbloqueo facial, un micrófono, sonido DTS:X Ultra, acelerómetro, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad.
  10. Resistencia: IP52 al polvo y salpicaduras.
  11. Batería: 4.500 mAh con carga rápida de 22,5 W.
  12. Sistema operativo: Android 12 con capa de personalización MyOS 12.
  13. Dimensiones: 163 x 74 x 7,98 mm.
  14. Peso: 183 gramos.
  15. Color: Starry Black (negro estrellado).

Compra: ZTE Blade V40 Design (Amazon)

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V40 Design está disponible desde hoy mismo en España, y podrás adquirirlo a través de sus dos tiendas de distribución oficiales: Phone House y Amazon.

Se vende únicamente con una configuración de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, aunque ambas cuentan con posibilidad de ampliación. En cuanto al color, tampoco hay margen de elección: Starry Black (negro estrellado).

Tiene un precio de venta de 199 euros, pero si te decides pronto disfrutarás de una rebaja de 40 euros. Hasta el 6 de enero de 2023, se puede conseguir por 159 euros con una oferta de lanzamiento.

En caso de que quieras contemplar otras opciones para sorprender este año, pero sin pasarte de precio, aquí tienes los 8 mejores móviles de gama media para regalar en Navidad 2022. Hay alternativas de Samsung, Xiaomi, Motorola y más.

Sin duda, el ZTE Blade 40 Design es una firme apuesta de gama media para regalar estas Navidades. Con un diseño único, cámara principal de 50 MP y autonomía más que suficiente para aguantar un día entero, esta ganga solo cuesta 159 euros actualmente.

Mejores móviles Xiaomi

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios