8 mejores móviles de gama media para regalar en Navidad 2022

8 mejores móviles de gama media para regalar en Navidad 2022

El mercado móvil es uno de los más grandes que existen. A día de hoy podemos comprar más de 1.000 móviles diferentes, pero ¿Cuál es el mejor? ¿Cuál tiene la mejor cámara? ¿Cuál es el que mejor calidad-precio tiene? ¿Son buenos los móviles de gama media? Si estas Navidades 2022 estás buscando un buen móvil de gama media con una gran relación calidad-precio has llegado al lugar correcto, nosotros te traemos los 8 mejores móviles de gama media del momento para regalar esta Navidad.

No son muchas las diferencias entre los móviles de gama alta o de gama media, una de las diferencias más notables está claro que es el precio, pero para muchos un móvil de 600 euros puede ser uno de gama media y para otros uno de gama alta. Todo se basa en la relación calidad-precio que se puede obtener de un móvil de gama media, pues puede llegar a ser mejor que la que ofrece uno de gama alta.

Si esta Navidad estás pensando en comprar o regalar un móvil y lo primero que haces es mirar tu bolsillo, aquí tienes una lista con los mejores móviles de gama media que podrás comprar actualmente y que con cualquiera de ellos quedarás satisfecho o sabrás que has hecho un gran regalo en este 2022.

Móviles gama alta

Motorola Edge 30 Neo

Imagen - 8 mejores móviles de gama media para regalar en Navidad 2022

Motorola se ha ganado un lugar muy importante este año en nuestro corazoncito, han sido más de 15 móviles los que ha presentado este año y es que la marca china ha apostado todo por convertirse en los mejores o al menos, en ofrecer una clara competencia. Ejemplo de ello ha sido el Motorola Edge 30 Neo, un móvil que cuenta con una gran relación calidad-precio.

El Edge 30 Neo es un móvil de gama media que tiene una pantalla pOLED de 6,28 pulgadas FHD+ y con 120 Hz. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 695 5G que está acompañado de una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento. Tiene una doble cámara con sensor principal de 64 MP y una batería de 4.020 mAh con carga rápida de 68 W.

Compra: Motorola Edge 30 Neo (Amazon)

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+

Imagen - 8 mejores móviles de gama media para regalar en Navidad 2022

Xiaomi es una de esas marcas que cuenta con un gran público. Es cierto que sus móviles han sido la prueba de ello, pues podemos asegurar que no existen ningún móvil de Xiaomi que no merezca la pena comprar. Como móvil de gama media para regalar en Navidad, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ es un móvil que cumple en todos sus aspectos. Veamos cuáles son.

Cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED FHD+ con tecnología DotDiplay y a 120 Hz. Su procesador es el MediaTek Dimensity 920 y cuenta con una memoria RAM de has 8 GB. Su almacenamiento es de hasta 256 GB. Cuenta con tres cámaras con sensor principal de 108 MP. Su batería es de 4.500 mAh y tiene carga rápida de 120 W.

Compra: Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ (Amazon)

Poco X4 GT 5G

Imagen - 8 mejores móviles de gama media para regalar en Navidad 2022

Xiaomi es uno de los fabricantes que más móviles tiene el mercado junto a Samsung, el turno es de uno de sus móviles más vendidos de este año, el Poco X4 GT un móvil que cuenta con una relación calidad-precio de escándalo y ahora podrás comprobar el porqué. Veamos un poco más sus especificaciones técnicas.

Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas con tecnología Dynamic Switch con refresco de 144 Hz. En su interior tenemos un procesador de MediaTek, el Dimensity 8100. Su memora RAM es de hasta 8 GB y podremos comprarlo con hasta 256 GB de memoria. Tiene una triple cámara trasera con sensor principal de 64 MP y una batería de 5.080 mAh, que nos dará autonomía de hasta 2 días.

Compra: Poco X4 GT 5G (Amazon)

Samsung Galaxy A53

Imagen - 8 mejores móviles de gama media para regalar en Navidad 2022

Samsung es la segunda marca que lidera el mercado móvil por debajo de iPhone, que ocupa el primer puesto. A pesar de esto, Samsung cuenta con un catálogo muy bueno de móviles, como lo es, por ejemplo, el Samsung Galaxy A53 5G, un móvil de gama media que cumple con todas las expectativas.

Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas AMOLED con resolución FHD+. En el interior tenemos un procesador Exynos 1280 propio de la marca. Su memoria RAM es de 6 GB y puede tener un almacenamiento de hasta 512 GB. Cuenta con cuatro cámaras trasera con sensor principal de 64 MP. Su batería es de 5.000 mAh y carga rápida de 25 W.

Compra: Samsung Galaxy A53 (Amazon)

Google Pixel 6a

Imagen - 8 mejores móviles de gama media para regalar en Navidad 2022

Los móviles de Google están abriendo un hueco en los bolsillos y mochilas de los usuarios, no son muchas sus ventas, pero todos aquellos que compran uno, quedan totalmente satisfechos. El turno es del Google Pixel 6a, el móvil de gama media de la gran G apunta a ser un top ventas.

Cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología OLED. En su interior tenemos un procesador propio, el Google Tensor, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Su doble cámara cuenta con sensor principal de 12 MP, pero con un gran postprocesado.

Compra: Google Pixel 6a (Amazon)

OnePlus Nord CE 2

Imagen - 8 mejores móviles de gama media para regalar en Navidad 2022

OnePlus es otro de esos fabricantes que cumple con todas las expectativas en cada uno de sus móviles. En este caso tenemos el OnePlus Nord CE 2, un móvil de gama media que tiene una gran ficha técnica y conserva un precio muy asequible para muchos usuarios.

Tiene una pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED a 90 Hz y resolución FHD+. Tiene un procesador MediaTek Dimensity 900 y una memoria RAM de 6 u 8 GB. Su almacenamiento es de 128 GB. Tiene una doble cámara con sensor principal de 64 MP y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W.

Compra: OnePlus Nord CE 2 (Amazon)

Realme GT Master Edition

Imagen - 8 mejores móviles de gama media para regalar en Navidad 2022

Este ha sido el móvil más vendido de la marca, Realme ha sabido hacer las cosas bien y abrirse un hueco muy amplio en el mercado europeo. Hablamos del nuevo Realme GT Master Edition, un terminal con un acabado único que cuenta con la firma del diseñador Naoto Fukasawa. Veamos un poco más sus especificaciones.

Cuenta con una pantalla de 6,43 pulgadas Super AMOLED con 120 Hz. Su procesador es el Snapdragon 778G y tiene una RAM de 8 GB con almacenamiento de 256 GB. En su parte trasera tenemos una triple cámara con sensor principal de 64 MP y tiene una batería de 4.300 mAh con carga rápida SuperDart de 65 W.

Compra: Realme GT Master Edition (Amazon)

Oppo Find X3 Lite

Imagen - 8 mejores móviles de gama media para regalar en Navidad 2022

Que la palabra Lite no te detenga, Oppo es un gran fabricante de dispositivos móviles, pues tenemos su buque insignia, el Oppo Find X5 Pro, en el top 10 de mejores móviles del momento. Veamos un poco más sobre su gama media, el Oppo Find X3 Lite, que cuenta con un precio muy asequible y con una ficha técnica muy atractiva.

Su pantalla es de 6,43 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución FHD. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 765G. Su memoria RAM es de 8 GB y tiene un almacenamiento de 128 GB. Cuenta con cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64 MP. Su batería es de 4.300 mAh con carga SuperVOOC de 65 W.

Compra: Oppo Find X3 Lite (Amazon)

Esta es nuestra selección con los 8 mejores móviles de gama media que podrás regalar esta Navidad 2022, pues como ya hemos dicho, con cualquiera de ellos harás un gran regalo, todo depende del dinero que estés dispuesto a gastar o de las especificaciones que prefieras. Ahora ya solo queda escoger el modelo que más se adapte a su próximo usuario.

Mejores ofertas en tecnología en Amazon por la Navidad que no te puedes perder

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios