Movistar Fusión vuelve a subir el precio

Movistar Fusión vuelve a subir el precio

Las ofertas Fusión de Movistar vuelven a subir su precio. Eso es lo que ocurrirá nuevamente dentro de muy pocas semanas, una medida en la que se verán afectado muchos usuarios aunque en este caso no es del todo una mala noticia.

Movistar hará pagar a sus clientes un poco más pero a cambio también ofrece más gigas para navegar tal y como ha hecho anteriormente, concretamente a aquellos que tengan algún producto Fusión que incluya dos o cuatro líneas móviles.

Muchos paquetes afectados

Hay muchos paquetes Fusión afectados por esta subida de precio que se hará efectiva el próximo 5 de septiembre, concretamente son los siguientes:

  1. Movistar Fusión + Ficción.
  2. Movistar Fusión+ Fútbol Total.
  3. Movistar Fusión+ Premium.
  4. Movistar Fusión+ Premium Extra.
  5. Fusión+4 Premium.
  6. Fusión+4 Premium Extra.
  7. Fusión+4 Premium Extra Total.

Si lo reflejamos en un ejemplo quedaría de la siguiente manera:

  1. Movistar Fusión+ Fútbol Total: esta modalidad incluye 2 líneas móviles con 16 GB a compartir (8 GB por línea). Con el aumento de megas para cada línea en 2 GB, tendremos hasta 10 GB por cada una, por lo que en total para compartir tendremos 20 GB.

Imagen - Movistar Fusión vuelve a subir el precio

Cualquier cliente que tenga algunos de los paquetes anteriores sufrirá una subida de precio de 5 euros a partir de ese día de septiembre aunque desde el 18 de agosto ya se aumentarán los megas, concretamente 2 GB más por línea contratada.

Como ves, Movistar no hará coincidir la fecha de aumento de los megas para el disfrute de los usuarios con el día en que se empezará a cobrar de más por esa subida, que recuerda que será 5 euros más mensuales.

Según por donde se mire puede ser una buena o mala noticia, aunque en este caso Movistar Fusión volverá a subir el precio con el consiguiente aumento de megas para que los usuarios tengan más datos para navegar fuera de casa.

Cómo desactivar el contestador de Movistar en el fijo

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios