Movistar lanza Habla y Navega 30 reducida, la tarifa plana ilimitada

Movistar lanza Habla y Navega 30 reducida, la tarifa plana ilimitada

Movistar está ofreciendo una tarifa plana ilimitada a los clientes que pidan la portabilidad. La tarifa se llama Habla y Navega 30 reducida.

Las tarifas ilimitadas que ofrecen los OMV como Amena, Yoigo o MásMóvil, son actualmente inalcanzables para los grandes. Por eso, Movistar ha decidido ofrecer la tarifa infinita para los clientes que pidan portabilidad.

La tarifa Habla y Navega 30 ofrece 4.000 minutos al mes en llamadas a fijos y móviles nacionales y 1Gb de datos a máxima velocidad. Su cuota mensual es de 24,2 euros con una permanencia de 24 meses.

También otro grande, Orange, ofrece la nueva tarifa Delfín 35 con llamadas ilimitadas con destino nacional y extranjero y 1,5 gigas para navegar por Internet.

Artículos Relacionados:
-Sony Xperia Z ya disponible con Movistar
-Orange presenta rival a Movistar Fusión
-Vodafone Todo en Uno, una oferta similar a Movistar Fusión

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios