Movistar mejora Extra de Datos: hasta 6 veces más datos al mismo precio

Movistar mejora Extra de Datos: hasta 6 veces más datos al mismo precio

Desde Movistar acaban de lanzar una nueva mejora de su paquete “Extra de Datos”. Esto significa que los usuarios que tengan contratado o contraten este servicio podrán disfrutar de hasta 6 veces más datos al mismo precio.

Estos bonos permiten a los usuarios ampliar sus datos tanto en sus tarifas móviles o de Fusión, de manera que tienen hasta 4 opciones para contratar en el caso de que la cantidad de datos que les ofrezca su tarifa actual se les quede insuficiente.

Se trata de una buena noticia después de que conocimos que subirían precios en Movistar Fusión, puesto que repercute directamente a los usuarios, de manera que en sus facturas no verán reflejadas un aumento de precio a pesar de poder disfrutar de más datos.

Nuevos Extra de datos

Con el aumento de datos sin pagar más, Movistar cambia el nombre de las distintas opciones posibles de contratación, quedarían de la siguiente manera:

  1. Extra 1 GB: 1 GB de datos por 6 euros/mes con IVA incluido, anteriormente ofrecía 500 MB.
  2. Extra 2 GB: 2 GB de datos por 10 euros/mes con IVA incluido, anteriormente ofrecía 1 GB.
  3. Extra 12 GB: 12 GB de datos por 20 euros/mes con IVA incluido, anteriormente ofrecía 3 GB.
  4. Extra 30 GB: 30 GB de datos por 30 euros/mes con IVA incluido, anteriormente ofrecía 5 GB.

Imagen - Movistar mejora Extra de Datos: hasta 6 veces más datos al mismo precio

En concreto, se aumentan 500 MB, 1 GB, 9 GB y 25 GB en cada uno de los extras de datos. Todos incluyen navegación a máxima velocidad 4G+ y podrás compartirlos entre varias líneas a través del servicio “Datos compartidos” o también mediante MultiSIM.

Estos aumentos se aplicarán de forma automática para los clientes que ya los tengan, mientras que para los que quieran tener alguno de ellos deben saber que pueden hacerlo desde que quieran y no pueden contratar más de un paquete a la vez. Siempre que quieras puedes dar de baja este servicio desde la app Mi Movistar.

Los paquetes Extra de Datos que ahora ofrecen hasta 6 veces más datos sin pagar más son ideales si ves que en algún momento del mes te vas a quedar sin datos, de manera que puedas ampliarlos mediante alguna de estas cuatro opciones que te hemos mostrado.

  • Ver Comentarios