Movistar ya permite pagar las compras de la App Store con tu factura mensual

Por Redacción |

No debemos mentirnos, y es que a casi nadie le gusta tener que pagar por las aplicaciones, pero lo cierto es que en el mundo Apple hay que pagar por la mayoría de las cosas, ante eso algunas son buenas noticias como por ejemplo que Movistar ya permite pagar las compras de la App Store con tu factura mensual.

Ciertamente que no se trata de ninguna novedad, porque otros operadores ya permiten hacer lo propio en otros servicios como en el sistema operativo de Google, Yoigo, Orange y Vodafone desde hace un tiempo dejan cargar los gastos de Google en la factura mensual.

Cómo instalar una app en Mac fuera de la App Store

Esta es una herramienta que seguro agradeceremos cuando nos encontremos dentro de una partida de Pokémon Go y estemos probando los nuevos Pokemón Shiny, entonces debemos hacer un pago integrado y bastará con pulsar algunos botones.

Hasta ahora los usuarios de Apple asocian su ID con una tarjeta de crédito o una tarjeta prepagada, incluso con un usuario de PayPal, pero a partir de ahora es algo que pueden hacer de una manera muy sencilla cargando esos pagos a la factura de Movistar.

Los clientes de Movistar tienen un abanico de servicios a los que acceden desde este operador, además de poder pagar las compras en Apple con su factura mensual, por lo que este es uno de los operadores más importantes de España.

Cómo activar los pagos de App Store con la factura de Movistar

Imagen - Movistar ya permite pagar las compras de la App Store con tu factura mensual

Es un procedimiento bastante sencillo y sin complicaciones, el usuario debe dirigirse a la sección de Ajustes de App Store, luego seleccionar el ID de Apple. Una vez se encuentre en la sección “Información de pago” el usuario solamente debe escoger la opción de “teléfono móvil” como método de pago en lugar de tarjeta de crédito o PayPal y con ello comenzarán a realizarse los cargos a la factura.

Si eres uno de los usuarios que verifica cada una de las operaciones que realiza, ahora que Movistar ya permite pagar las compras de la App Store con tu factura mensual podría tomarse hasta 15 minutos en reflejarse la transacción en la web o la app de Movistar.

Movistar Fusión ofrece fibra, dos líneas móviles y televisión desde 45 euros

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.