Movistar sube 3 euros el precio de la fibra y el ADSL

Por Sofía Pacheco |

Telefónica no para de ser noticia estos días, ahora le ha tocado el turno a Movistar, y es que está subiendo 3 euros en el precio de las conexiones de fibra y ADSL. La subida será efectiva a partir del 16 de julio.

Después de ser testigos de cómo Telefónica decidió hacer cambios bastante importantes, y comentaba que quería cerrar todas sus centrales de cobre de aquí a 2020, y días después nos presentaban la operadora low cost O2, ahora nos sorprende con una inesperada subida en los precios de fibra y ADSL de Movistar.

Lowi regala 60 GB a sus clientes para el verano

Nueva subida en los precios de Movistar

Imagen - Movistar sube 3 euros el precio de la fibra y el ADSL

La compañía nos descubre una nueva subida en los precios de la fibra y el ADSL. La subida no es muy alta, son 3 euros, pero ya son varias las veces que Movistar ha usado esta estrategia para incrementar la cuota mensual de sus clientes.

La subida de 3 euros afecta a los clientes que solo tengan contratada la conexión a Internet, ya sea fibra o ADSL junto con una línea de teléfono fija. La fecha en la que Movistar hará efectiva la subida será el 16 de julio.

¿Por qué los operadores ofrecen mejores ofertas a los nuevos clientes?

Los clientes ya están recibiendo el comunicado vía email, directamente desde Movistar. Ahora los clientes que tengan también contratado móvil o un paquete con televisión, lo que se conoce como tarifa convergente, están libres de peligros. Por ahora, porque ya han sufrido subidas de 5 euros.

Imagen - Movistar sube 3 euros el precio de la fibra y el ADSL

Sin dudas, la nueva subida no va a gustar a nadie, incluso FACUA ya se enfrentó a las principales compañias que operan en nuestro país por las subidas constantes de precios.

No sabemos qué pretende Movistar con estas subidas de precios paulatinas, como esta de 3 euros en la fibra y el ADSL, pero sin dudas va a disgustar a más de uno de sus clientes. La competencia en este sector es fuerte, y la mayor rivalidad está en el precio.

Utomik, tarifa plana de videojuegos al estilo Netflix por 6,99 euros

¿Cómo crees que actuará la competencia tras a subida de la fibra y ADSL del operador azul?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.