Movistar sube 3 euros el precio de la fibra y el ADSL

Movistar sube 3 euros el precio de la fibra y el ADSL

Telefónica no para de ser noticia estos días, ahora le ha tocado el turno a Movistar, y es que está subiendo 3 euros en el precio de las conexiones de fibra y ADSL. La subida será efectiva a partir del 16 de julio.

Después de ser testigos de cómo Telefónica decidió hacer cambios bastante importantes, y comentaba que quería cerrar todas sus centrales de cobre de aquí a 2020, y días después nos presentaban la operadora low cost O2, ahora nos sorprende con una inesperada subida en los precios de fibra y ADSL de Movistar.

Nueva subida en los precios de Movistar

Imagen - Movistar sube 3 euros el precio de la fibra y el ADSL

La compañía nos descubre una nueva subida en los precios de la fibra y el ADSL. La subida no es muy alta, son 3 euros, pero ya son varias las veces que Movistar ha usado esta estrategia para incrementar la cuota mensual de sus clientes.

La subida de 3 euros afecta a los clientes que solo tengan contratada la conexión a Internet, ya sea fibra o ADSL junto con una línea de teléfono fija. La fecha en la que Movistar hará efectiva la subida será el 16 de julio.

Los clientes ya están recibiendo el comunicado vía email, directamente desde Movistar. Ahora los clientes que tengan también contratado móvil o un paquete con televisión, lo que se conoce como tarifa convergente, están libres de peligros. Por ahora, porque ya han sufrido subidas de 5 euros.

Imagen - Movistar sube 3 euros el precio de la fibra y el ADSL

Sin dudas, la nueva subida no va a gustar a nadie, incluso FACUA ya se enfrentó a las principales compañias que operan en nuestro país por las subidas constantes de precios.

No sabemos qué pretende Movistar con estas subidas de precios paulatinas, como esta de 3 euros en la fibra y el ADSL, pero sin dudas va a disgustar a más de uno de sus clientes. La competencia en este sector es fuerte, y la mayor rivalidad está en el precio.

¿Cómo crees que actuará la competencia tras a subida de la fibra y ADSL del operador azul?

  • Ver Comentarios