MSQRD añade dos nuevas caras

MSQRD añade dos nuevas caras

La app de moda en smartphones es MSQRD, que nos permite sacarnos selfie animados con "máscaras" o caras por encima de la nuestra. Pues bien, ahora MSQRD para Android añade dos nuevas caras, con lo que la app se vuelve más completa. Algo bastante necesario, porque la versión para Android siempre ha estado muy limitada frente a la de iPhone.

Al descargar la actualización de MSQRD con dos nuevas caras también hemos comprobado que ahora soporta el intercambio de caras, algo perfecto para divertirse con los amigos. El resultado está muy cuidado, porque se emplea una tecnología avanzada que reconoce nuestro rostro. Aunque lo importante es disfrutar de las nuevas caras y compartirlas con nuestros conocidos.

La primera de las nuevas caras de MSQRD nos transporta al pasado: nos pone un sombrero en la cabeza, nos coloca un bigote y adapta la imagen al blanco y negro. La segunda cara nueva es la del cómico Jimmy Kimmel, que resulta muy conocido en Estados Unidos por su programa en la televisión, pero que en España poco nos suena.

Las nuevas caras de MSQRD

Aquí tienes unas capturas que hemos realizado con las nuevas caras de MSQRD para Android, échales un ojo para ver si te convencen:

Imagen - MSQRD añade dos nuevas caras

La verdad es que el futuro de MSQRD es brillante después de que haya sido comprado por Facebook. Esperemos que eso traiga más filtros a Android, porque la app para iPhone incluye un número mayor, que en general resultan más ingeniosos. En cualquier caso, ten presente que existen alternativas para MSQRD con las que también te puedes divertir mucho.

Te interesa: ¿Quiénes son los de las caras de MSQRD?

Si quieres descargar la app y probar las dos nuevas caras de MSQRD, te dejamos un enlace al artículo de descarga de MSQRD que hemos realizado. Solo tienes que seguir este link para poder instalar este entretenido programa:

Descargar MSQRD para Android

descarga  

¿Qué opinas de las dos nuevas caras de MSQRD? ¿Te parece una gran mejora para Android, o esperas que pronto ofrezca el repertorio de iOS?

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios