Muchos aficionados a los videojuegos presumen de tener máquinas rápidas y potentes. Eso importa, sin duda, pero al final todo se reduce al monitor, ya que es donde verás a tu enemigo, el campo de batalla, el circuito de carreras o el equipo de tu oponente.
En la pantalla cada fracción de segundo cuenta, tanto si reaccionas con rapidez, o pierdes lentamente. Aquí tienes diez opciones que cambiarán tu experiencia con los juegos en el futuro.
Sencillamente, más grande es mejor
Al hablar de resolución de pantalla solo hay algo que importa de verdad: ¡Más, el DFHD ofrece el doble de espacio que el FullHD estándar! Eso significa 3.840 x 1.080 puntos de puro placer de visualización. Además, su relación de aspecto ultra panorámica 32:9 es mayor que la de los cines, lo que dará el aspecto más épico posible a juegos, trabajo y películas.
La vida es una curva
Con una pantalla curva, los ojos están casi a la misma distancia de cada píxel del monitor, de un extremo a otro. Esto amplía tu campo de visión, sobre todo, con una relación ultra panorámica 32:9 que te envuelve literalmente para sumergirte más en la experiencia de juego. Por cierto, las pantallas curvas reducen la fatiga ocular y permiten jugar aún más tiempo.
Fluidez visual
Una tarjeta gráfica potente es crucial para los juegos más avanzados y, además, funciona mejor cuanto está totalmente sincronizada con el monitor.
Aquí es donde AMD Radeon FreeSync 2 HDR muestra toda su fuerza al reducir el rasgado de pantalla (screen tearing), minimizar el lag y ofrecer el doble de brillo perceptible y volumen de color que sRGB, un gran paso hacia una visualización HDR fluida y perfecta.
El lado brillante del mundo
Tanto para jugar, como para crear o ver vídeos, asegúrate una experiencia lo más brillante e intensa posible mediante la certificación de un estándar industrial internacional. Un monitor con certificación VESA DisplayHDR 600 garantiza un brillo máximo de 600 nits con los detalles más ricos, los negros más profundos y una increíble luminosidad general.
Listo para batallas rápidas
Cuando el juego va muy deprisa, un retardo o una imagen borrosa puede hacer que mueras de repente. Puedes combatir el lag con tasas de refresco más altas: si las “overclockeas” a 144 Hz verás escenas 2D en movimiento ultrasuaves con una excelente fluidez visual que te permitirá jugar sin retardos ni tirones.
Fuera fantasmas
Muchos gamers ven fantasmas y estelas (un molesto efecto llamado ghosting), pero en realidad se trata de una imagen sombra de la original que aparece en escenas de acción muy rápidas.
La innovadora tecnología VRB (Visual Response Boost) soluciona esto con rapidez apagando la retroiluminación o insertando una imagen vacía o negra entre los frames para que la visualización tenga una nitidez cristalina al instante.
Muchísimos más colores
La retroiluminación limita la gama de colores de los monitores convencionales, pero la tecnología Quantum Dots (QDs) emplea un nuevo material más eficiente que elimina la pérdida de luz de los filtros de color.
Este innovador sistema aumenta la pureza del color y ofrece la gama más amplia posible, lo que permite al monitor cubrir un 90% del estándar de color DCI-P3 y ofrecer imágenes como en la vida real.
Cuida tus ojos
Aunque apenas se aprecie, la mayoría de los monitores convencionales parpadea 60 veces por segundo. Tal y como avisan expertos médicos, esto afecta a los ojos, sobre todo, tras muchas horas de juego, programación, visualización o creación.
La tecnología Flickerless elimina esa tensión ocular y, en combinación con la tecnología BlueLightShield, ofrece una experiencia visual más cómoda y sana a largo plazo.
Ambienta tu escritorio
¿Te gustaría que el mundo de tus juegos o contenidos pudiera sobrepasar el marco de tu pantalla? Pruébalo con la ayuda de Ambient Back Lighting Design.
Esta nueva tecnología permite añadir una retroiluminación ambiental en tiempo real con siete colores y efectos de luz parpadeante, lo que hace que la imagen en pantalla rompa la barrera del monitor y salga al mundo real.
Olvida los botones ocultos
¿Cansado de palpar botones pequeños detrás de la pantalla? Con Acer Display Widget podrás controlar todos los ajustes con el ratón, lo cual resulta bastante cómodo. Cambia configuraciones con rapidez, organiza el enorme espacio en pantalla con regiones de pantalla dividida dedicadas y elige el modo perfecto para juegos, trabajo o entretenimiento, así de fácil.
Consulta la oferta: Monitores gaming
- Ver Comentarios