El QSW-3205-5T de QNAP es el switch 10GbE perfecto para potenciar las redes: pequeño, silencioso y asequible

El QSW-3205-5T de QNAP es el switch 10GbE perfecto para potenciar las redes: pequeño, silencioso y asequible

Con el objetivo de añadir más velocidad a tus redes, el QNAP QSW-3205-5T es el switch no gestionable ideal que combina alta tecnología capaz de alcanzar velocidades 10GbE, todo ello en un dispositivo con diseño compacto y silencioso, siendo una solución muy asequible.

Disponer de un dispositivo que cumpla con todas esas necesidades dentro de una pyme o en tu propio hogar, no tiene por qué ser caro, y con el QNAP QSW-3205-5T lo tienes todo, teniendo al alcance un switch con tecnología puntera, preparado incluso para las redes WiFi 7.

Por supuesto, con la calidad y confiabilidad que ofrece QNAP. Y sin complicaciones: como es un switch no gestionable Plug & Play no ofrece configuraciones difíciles, basta integrarlo en tu red y el dispositivo se encargará de ajustar la velocidad automáticamente.

El dispositivo se encarga de detectar la velocidad de transmisión idónea para la red a partir de los dispositivos que tengas conectados al switch, permitiéndote no tener que actualizar tu antiguo equipamiento y ayudándote a ahorrar al no tener que comprar nuevos dispositivos.

Imagen - QNAP QSW-3205-5T es el switch 10GbE perfecto para mejorar tus redes

QNAP QSW-3205-5T, características clave

El QNAP QSW-3205-5T es un switch pequeño no gestionable cuyas características técnicas clave merece la pena detallar para que conozcas lo que ofrece. Dispone de 5 puertos RJ45 10GBASE-T con capacidad para admitir varias velocidades, desde 100 Mb hasta 10G.

Así que podrás usar tus propios cables de red CAT 6/CAT 7 para darle un impulso de velocidad a tu actual red, sin necesidad de tener que renovar nada. Estos puertos ofrecen compatibilidad con la tecnología NBASE-T y ofrecen una conmutación de 100 Gbps, que te permiten aprovechar el máximo potencial de cada puerto.

Ya sea que necesites realizar transferencias de archivos ultraveloces, copias de seguridad, la posibilidad de compartir archivos pesados o simplemente tener una red donde la alta velocidad sea una de sus principales características, el QNAP QSW-3205-5T te ayudará a conseguirlo.

Por lo que es ideal para entornos donde la colaboración y trabajo en tiempo real entre equipos sea algo principal, por ejemplo, en una pequeña oficina o estudio multimedia. Podrás conectarlo a tu NAS de QNAP y a múltiples equipos, incluso a routers con el estándar WiFi 6/7.

Cabe mencionar su compatibilidad con Jumbo Frame, de manera que las transferencias de archivos de gran tamaño se hacen de manera eficiente para evitar pérdida de paquetes. Contarás con la garantía de tener un switch que proporciona una red estable y sin interrupciones al evitar cualquier tipo de bucle de red, pues es capaz de detectarlos y bloquearlos.

En este sentido, el switch es capaz de bloquear aquellos puertos afectados por el bloqueo, de manera que el resto sigue trabajando sin interrupciones para ofrecer el mejor rendimiento. Los gestiona y los devuelve a su funcionamiento normal para reanudar la actividad.

Sin olvidarnos del diseño, que encaja en cualquier lugar. Su desempeño silencioso es una de sus mayores bazas, al no disponer de ventilador en el interior su ruido es prácticamente nulo, aunque ofrece un diseño interno eficiente para disponer de una buena refrigeración.

Lo que le permite disipar bien el calor generado y trabajar a una temperatura constante que evita los sobrecalentamientos, todo ello sin que disminuya su alto rendimiento. Además, con sus funciones de ahorro de energía, el QNAP QSW-3205-5T apenas gasta energía.

El QNAP QSW-3205-5T es el switch ideal para tu hogar o pequeña oficina cuando necesitas un switch no gestionable, asequible, puntero y potente si necesitas darle un impulso de modernidad y velocidad a tus redes, un dispositivo Plug & Play que se encarga de toda la gestión automáticamente por ti.

  • Ver Comentarios