Neffos C5A, el nuevo smartphone de TP-Link llegará en 2018

Neffos C5A, el nuevo smartphone de TP-Link llegará en 2018

La familia de smartphones de TP-Link ha crecido y nos presentan al nuevo miembro: Neffos C5A. Un móvil de gama media enfocada a un público jóven y que busca todas las prestaciones posibles en un mismo smartphone pero a muy buen precio.

Te vamos a enseñar las características de este nuevo smartphone de la marca líder en dispositivos WiFi. TP-Link apunta alto con este Neffos C5A, un smartphone compacto hecho a la medida de su público.

Neffos C5A, especificaciones

Imagen - Neffos C5A, el nuevo smartphone de TP-Link llegará en 2018

Pantalla LCD 5 pulgadas.
Procesador MT6580M quad-core.
Cámara trasera 5 MP.
Cámara delantera 2MP.
Batería 2300 mAh.
Sistema operativo Android 7.0.

Un móvil básico para un público concreto. TP-Link se ha esforzado para crear un móvil con bonito diseño, buena batería y ha conseguido incluir Android 7, cosa que muy pocos gama media pueden decir.

Neffos C5A, es el smartphone más equilibrado de TP-Link. Cuenta con doble SIM, e incluye doble modo de espera. Con respecto a sus cámaras, la trasera dispone de enfoque automático ultrarrápido, y la delantera es perfecta para videollamadas.

Imagen - Neffos C5A, el nuevo smartphone de TP-Link llegará en 2018

Precio y disponibilidad

Lamentablemente aún no hay fecha fijada del lanzamiento del Neffos C5A en Europa, pero se espera que para mediados de este año pueda estar ya en el mercado. Por lo tanto tampoco se dispone de la información del precio.

Sin dudas el smartphone Neffos C5A es justo lo que necesita un usuario medio. Un smartphone sencillo pero lleno de buenas cualidades. Ha quedado claro que TP-Link se ha esforzado en el desarrollo de este Neffos C5A.

¿Qué opinas del Neffos C5A? ¿te gustaría probar este smartphone?

  • Ver Comentarios