Neffos C5s es oficial con pantalla de 5 pulgadas y conectividad 4G por menos de 80 euros

Neffos C5s es oficial con pantalla de 5 pulgadas y conectividad 4G por menos de 80 euros

Desde hace algún tiempo TP-Link compite no solamente en el segmento de la conectividad a Internet, sino que también ha entrado en el sector de los móviles con la submarca Neffos. Ahora el Neffos C5s es oficial, ofreciendo una pantalla de 5 pulgadas y conectividad 4G por un precio de menos de 80 euros.

Se trata de un terminal modesto, pero con buenas prestaciones para competir en la gama de entrada, ofreciendo conectividad 4G, un tamaño de pantalla estándar y prestaciones con buena relación-calidad precio.

Características del Neffos C5s

Imagen - Neffos C5s es oficial con pantalla de 5 pulgadas y conectividad 4G por menos de 80 euros


El nuevo Neffos C5s posee, tal como se comentó al comienzo, una pantalla de 5 pulgadas LCD con resolución de 480 x 854 píxeles y 196 ppp. Sus dimensiones son de 145.4x72.2x9.7 milímetros y su peso es de 160 gramos.

El procesador es un chip MediaTek MT6737M de cuatro núcleos con arquitectura ARM Cortex-A53 y con una velocidad reloj de hasta 1.25GHz

Está acompañado por una GPU Mali- T720 y soportado por 1GB de RAM, además cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 8GB con posibilidad de ampliar por microSD.

En cuanto a la batería, el Neffos C5s cuenta con una batería de 2.340 mAh que le asegura toda una jornada con una cosa carga. En cuanto al sistema operativo escogido por TP-Link es el Android 7.0 Nougat.

Este móvil es LTE, además soporta WiFi, GPS y Bluetooth, dejando fuera elementos como NFC o puerto Tipo-C, aunque sí posee sensor de acelerómetro.

La cámara principal es de 5 megapíxeles y cuenta con sistema de autoenfoque y flash LED, así como también incorpora HDR y modo nocturno que puede asegurar tomas en condiciones de iluminación compleja.

Imagen - Neffos C5s es oficial con pantalla de 5 pulgadas y conectividad 4G por menos de 80 euros

La cámara frontal es de 2 megapíxeles y los selfies que puede lograr son bastante básicos, pero con una calidad acorde al precio del dispositivo.

Finalmente el Neffos C5s con pantalla de 5 pulgadas y conectividad 4G se podrá comprar por menos de 80 euros.

Consulta la oferta: Neffos C5s (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios