Neffos C7A, el smartphone compacto de 5 pulgadas de TP-Link

Neffos C7A, el smartphone compacto de 5 pulgadas de TP-Link

TP-Link ha presentado recientemente un nuevo móvil de gama de entrada económico, en concreto que podrás conseguir por poco más de 100 euros. Se trata del Neffos C7A, un smartphone compacto de 5 pulgadas con unas características técnicas básicas.

Si buscas un teléfono barato y además para utilizarlo con tareas básicas, ya sea para chatear WhatsApp, hacer fotos, consultar y usar redes sociales y tareas similares que necesiten de poca exigente, el Neffos C7A es un teléfono perfecto para estas actividades.

Es un teléfono con un diseño metálico compacto que cuenta con una pantalla con bordes considerables, sobre todo en la parte inferior y superior. Por dentro posee un hardware más que suficiente par la gran mayoría de clientes que buscan un móvil básico.

Imagen - Neffos C7A, el smartphone compacto de 5 pulgadas de TP-Link

Neffos C7A, especificaciones técnicas

Para que lo conozcas con mayor detalle, te dejamos el resumen de especificaciones técnicas del Neffos C7A, son las siguientes:

Pantalla 5 pulgadas IPS de alta definición.
Procesador cuatro núcleos de 64 bits.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB.
Cámara trasera 8 megapíxeles por apertura f/2.2 con autofocus y flash LED.
Cámara delantera 2 megapíxeles con apertura f/2.2.
Conectividad WiFi, 4G, Bluetooth, etc.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Su pantalla, aunque pequeña, ofrece colores brillantes para que puedas de una buena experiencia de visualización; es perfecta para leer, visualizar vídeos, etc. Si miramos al interior, encontramos un hardware básico.

Tenemos por un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, cantidades escasas, pero más que solventes para la mayoría de los usuarios que compran este tipo de teléfonos.

Imagen - Neffos C7A, el smartphone compacto de 5 pulgadas de TP-Link

A pesar de que el Neffos C7A es un teléfono de gama baja compacto, lo cierto es que equipa conectividad 4G que es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 150 Mbps, por lo que podrás navegar por Internet y redes sociales muy rápidamente.

Neffos C7A, precio y disponibilidad

El Neffos C7A, el nuevo smartphone compacto de 5 pulgadas de TP-Link, ya está a la venta en España por 109 euros.

  • Ver Comentarios