Neffos C5 Max ya está a la venta en España

Neffos C5 Max ya está a la venta en España

Los nuevos teléfonos de TP-Link van llegando a nuestro país. Hoy se ha dado a conocer que el Neffos C5 Max, el terminal de gama alta de la compañía, ya está a la venta en España por un precio por debajo de los 200 euros.

Este nuevo teléfono es el más grande y potente de la nueva gama Neffos que lanzó la compañía recientemente. El Neffos C5 Max destaca por ser un phablet con conectividad 4G/LTE e incluir una batería con una buena capacidad, concretamente 3045 mAh.

Características técnicas del Neffos C5 Max

El Neffos C5 Max tiene una pantalla de 5,5 pulgadas que posee una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior se encuentra un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En cuanto a cámaras, el Neffos C5 Max tiene una trasera con una resolución de 13 megapíxeles con dual flash LED y capaz de grabar vídeo en alta definición 1080p. La delantera cuenta con 5 megapíxeles, ideal para videollamadas y selfies.

Imagen - Neffos C5 Max ya está a la venta en España

La conectividad de este terminal también es bastante completa y tenemos WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y hasta conectividad 4G/LTE con soporte en las dos tarjetas SIM, ya que es un teléfono DualSIM. En cuanto a sensores encontramos también lo habitual, pasando por el sensor de proximidad, brújula, luminosidad, etc.

Precio y disponibilidad del Neffos C5 Max

Este Neffos C5 Max ya está a la venta en España por un precio de tan solo 189 euros, aunque en Amazon tiene un precio algo más elevado. Está disponible en color gris oscuro y en blanco perlado.

¿Qué te parece el Neffos C5 Max?

Compra: Neffos C5 Max blanco perla por 194,15 euros (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios