Neffos C5 Max ya está a la venta en España

Neffos C5 Max ya está a la venta en España

Jonay Estévez |

Los nuevos teléfonos de TP-Link van llegando a nuestro país. Hoy se ha dado a conocer que el Neffos C5 Max, el terminal de gama alta de la compañía, ya está a la venta en España por un precio por debajo de los 200 euros.

Este nuevo teléfono es el más grande y potente de la nueva gama Neffos que lanzó la compañía recientemente. El Neffos C5 Max destaca por ser un phablet con conectividad 4G/LTE e incluir una batería con una buena capacidad, concretamente 3045 mAh.

Review: Neffos C5, el smartphone de TP-LINK está a la altura

Características técnicas del Neffos C5 Max

El Neffos C5 Max tiene una pantalla de 5,5 pulgadas que posee una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior se encuentra un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En cuanto a cámaras, el Neffos C5 Max tiene una trasera con una resolución de 13 megapíxeles con dual flash LED y capaz de grabar vídeo en alta definición 1080p. La delantera cuenta con 5 megapíxeles, ideal para videollamadas y selfies.

Imagen - Neffos C5 Max ya está a la venta en España

La conectividad de este terminal también es bastante completa y tenemos Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y hasta conectividad 4G/LTE con soporte en las dos tarjetas SIM, ya que es un teléfono DualSIM. En cuanto a sensores encontramos también lo habitual, pasando por el sensor de proximidad, brújula, luminosidad, etc.

Precio y disponibilidad del Neffos C5 Max

Este Neffos C5 Max ya está a la venta en España por un precio de tan solo 189 euros, aunque en Amazon tiene un precio algo más elevado. Está disponible en color gris oscuro y en blanco perlado.

¿Qué te parece el Neffos C5 Max?

Compra: Neffos C5 Max blanco perla por 194,15 euros (Amazon)

TP-Link Neffos C5 Max, C5 y C5L: conoce precios y disponibilidad

Ver Comentarios