NetEase Cloud Music, el Spotify chino gratis y sin límites disponible en español

NetEase Cloud Music, el Spotify chino gratis y sin límites disponible en español

Miguel Regueira |

La verdad es que a todos nos gusta escuchar música en el móvil, y nosotros ya te hemos presentado 5 aplicaciones geniales para ello. Pero lo cierto es que algunas imponen limitaciones un tanto molestas: por ejemplo, con Spotify sólo podemos escuchar música en modo aleatorio en un smartphone si pagamos una cuota mensual. Pues bien, vamos a conocer NetEase Cloud Music, el Spotify chino que es gratuito y no tienes límites... ¡que ahora se encuentra disponible en español!

Han sido unos usuarios del foro HTCManía los que han traducido la app, que originalmente estaba en chino, y no resultaba nada sencilla de usar. NetEase Cloud Music dispone de un amplio catálogo de música (con hasta 320 kbps de calidad), ofrece una interfaz cuidada y funciones como identificación de canciones o sincronización de listas de reproducción. Sin lugar a dudas, una alternativa interesante, aunque no queda muy claro si NetEase Cloud Music cuenta con la autorización de los propietarios de los derechos de las canciones.

Imagen - NetEase Cloud Music, el Spotify chino gratis y sin límites disponible en español

En el siguiente enlace dispones del archivo que necesitas para instalar NetEase Cloud Music. Recuerda que debes seguir estos pasos para poder agregar apps ajenas a las tienda oficial de Android :

  1. Ve a los ajustes del teléfono desde el cajón de aplicaciones.
  2. Desde " Ajustes " entra en la sección la sección " Aplicaciones ".
  3. Activa " Orígenes desconocidos " y acepta la advertencia que aparece.

Una vez hecho esto, ya puedes bajarte el archivo necesario. No parece ser peligroso, pero su origen chino y el que haya sido modificado por otros usuarios tampoco ofrecen la máxima confianza. Este es el enlace que necesitas:

Descargar NetEase Cloud Music para Android

descarga

Imagen - NetEase Cloud Music, el Spotify chino gratis y sin límites disponible en español

Desde este mismo enlace tienes un tutorial para registrarte en la página en chino de NetEase Cloud Music, algo necesario para disfrutar al máximo de sus prestaciones. Así que ya conoces un clon de Spotify gratuito y sin límites, traducido al español. Sin lugar a dudas, una app interesante para los amantes de la música.

¿Qué opinas de NetEase Cloud Music? ¿Te gusta este programa de streaming musical chino, o no cambiarías Spotify por ningún competidor?

Imagen: Jonathan Grado

Ver Comentarios