Netflix dejará de funcionar en todos estos dispositivos tras su último cambio, ¿te afecta?

Netflix dejará de funcionar en todos estos dispositivos tras su último cambio, ¿te afecta?

El plan básico con anuncios de Netflix está a punto de llegar a la plataforma de streaming. Sin embargo, desde la compañía acaban de anunciar que no funcionará con todos los dispositivos que antes eran compatibles. Vamos a conocer cuáles son.

Todo está preparado para la llegada de la nueva modalidad de Netflix. Ante la caída de suscriptores de la plataforma, el plan básico con publicidad brindará la posibilidad de disfrutar del catálogo a un precio más económico.

Cómo conseguir Netflix barato por menos de 3 euros o dólares al mes

A cambio de ello, los usuarios deberán soportar algunas prestaciones no demasiado favorables: tandas de anuncios, catálogo incompleto, resolución HD, descargas no disponibles y la posibilidad de disfrutar el contenido únicamente desde un dispositivo.

Respecto a las restricciones de contenido de su catálogo, aquí puedes enterarte de cuáles son los títulos que no podrás visualizar con el plan básico de Netflix. Esperemos que no seas fan de Breaking Bad o Peaky Blinders...

18 apps y webs para ver películas y series gratis legalmente

Además de esta serie de limitaciones, la plataforma de streaming acaba de anunciar que también habrá una buena cantidad de dispositivos incompatibles con el nuevo servicio. Algunos de ellos son bastante populares en los hogares, como comprobarás en este listado:

  1. Chromecast de 1ª, 2ª y 3ª generación. No obstante, los Chromecast con Google TV podrán disfrutar del nuevo plan básico con anuncios sin ningún tipo de problema.
  2. Apple TV. Si acabas de comprar el modelo Apple TV 4K, debes saber que este modelo tampoco es compatible con el servicio.
  3. iPhone con iOS 14 o anterior. Por ejemplo, todos los modelos anteriores al iPhone 7 son incompatibles con la reproducción de contenido. No deben preocuparse los móviles de Apple con sistema operativo iOS 15 o posterior.
  4. Android 7 o inferior. Si dispones de un teléfono Android con la versión 7 de su sistema operativo, o inferior, sentimos comunicarte que no podrás disfrutar de este plan de Netflix.
  5. PlayStation 3. En cambio, podrás acceder a la nueva tarifa de la compañía desde todas las variantes de PlayStation 4 y PlayStation 5.

En caso de que quieras adquirir la consola del momento, en este artículo te decimos dónde puedes comprar la PlayStation 5 en el mes de noviembre. Toma nota, ya que cada día es más complicado encontrar tiendas con stock.

Al parecer, estos dispositivos ni siquiera permitirán iniciar sesión en la plataforma. Por ello, si pensabas cambiar tu tarifa actual al nuevo plan básico con anuncios, o comenzar una suscripción con Netflix, es importante que compruebes la compatibilidad de tus dispositivos de confianza.

Este plan aterrizará el próximo jueves 10 de noviembre en España y tendrá un precio de 5,49 euros al mes. Se trata de una rebaja de 2,50 euros respecto al plan sin anuncios más barato de la compañía, que tiene su precio fijado en 7,99 euros mensuales.

Sin duda, esta modalidad barata con publicidad resultará muy atractiva para aquellos usuarios que no devoran demasiados títulos del catálogo de Netflix. Para los amantes o consumidores habituales de la plataforma, quizás sus prestaciones se queden algo limitadas.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

Si perteneces al segundo grupo, probablemente te interese conocer los estrenos de Netflix en noviembre de 2022. Entre ellos, veremos títulos tan esperados como Enola Holmes 2, Élite y The Crown.

A escasos días de la llegada de plan básico con anuncios de Netflix, parece que siguen llegando sorpresas a la nueva modalidad. La última ha sido anunciar que no funcionará con todos los dispositivos que antes eran compatibles con el servicio, ¿qué te parece?

Cómo ver Netflix con los amigos

  • Ver Comentarios