Never10, la app para nunca actualizar a Windows 10

Never10, la app para nunca actualizar a Windows 10

Microsoft tienen muchísimo interés en que nos pasemos a Windows 10, pero no todos los usuarios creen que suponga una mejora respecto a las anteriores versiones. Por eso te presentamos Never10, la app para nunca actualizar a Windows 10. Y es que sus creadores nos insisten con todo tipo de mensajes y trucos, lo que ha causado que algunos se estén cansando de estas "sugerencias".

Windows 10 es gratuito para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, pero hay que respetar a quien no desee actualizar. A nosotros nos parece un gran sistema, pero seguro que habrá a quien Never 10 le venga muy bien. Se trata de un programa sencillo, que no trae software adicional, y que se limita a inhabilitar el mecanismo de actualización a Windows 10.

Realmente, estos pasos se pueden seguir de forma manual, pero Microsoft no facilita un sistema sencillo para que el usuario medio no deba actualizar nunca a Windows 10. Así que Never10 se encarga de ello. Aunque su autor reconoce que Microsoft podría inutilizar su app en el futuro, así que lo de "never" ("nunca" en español) resulta un poco exagerado.

Never10 solo ofrece la opción de detener la actualización a Windows 10, o volver a habilitarla si lo deseamos. Eso sí, el programa nos puede pedir que actualicemos Windows 7 o Windows 8.1, porque las versiones antiguas no permiten bloquear Windows 10. El propio creador indica que, una vez usemos Never10, lo podemos desinstalar, ya que no lo necesitaremos más.

Imagen - Never10, la app para nunca actualizar a Windows 10

Windows 10, ¿necesitamos actualizar?

Lo cierto es que dentro de poco va a llegar la primera gran actualización de Windows 10, con motivo de su primer aniversario. Si todo va bien, puede tratarse de un buen momento para dar el salto. De lo contrario, podemos utilizar en Never10 para no actualizar nunca a Windows 10 o al menos hasta que confiemos en la nueva plataforma.

Te interesa: Windows 10 supera los 270 millones de dispositivos

No debemos olvidar que Microsoft es capaz de intentar instalar Windows 10 sin nuestro consentimiento, así que Never10 puede resultar realmente útil. Puedes descargarte el programa desde el siguiente enlace a su página oficial:

Descarga Never10 para Windows 7/8.1

descarga

¿Qué opinas de Never10? ¿Te interesa una app para nunca actualizar a Windows 10, o crees que tarde o temprano acabarás cambiando de sistema?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios