Nokia 9 PureView se filtra en imágenes: 5 cámaras traseras y lector de huellas en pantalla

Por Izan González |

Cuando un nuevo dispositivo está en el horno o a punto de ser presentado Twitter suele ser el medio por donde se filtra el diseño. En este caso le ha tocado al Nokia 9 PureView que contaría con 5 cámaras traseras y un lector de huellas incorporado en la pantalla.

Nokia resurgió de sus propias cenizas cual ave fénix hace un par de años de la mano de la compañía china HMD que opera bajo licencia la marca finlandesa.

El diseño, hasta ahora secreto, de uno de sus próximo buques insignia se filtra en la red social del pájaro azul a través de una de las cuentas más famosas y fiables, @evleaks.

Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus llegan a España: precio y disponibilidad

Evan Blass, quien está detrás de la cuenta, posee un amplio historial y es por ello que el diseño del Nokia 9 PureView que filtra puede asemejarse bastante (incluso ser el mismo) que veremos el día de la presentación.

La filtración del Nokia 9 PureView se compone por una sola imagen de la frontal y de la trasera del dispositivo.

En la parte frontal nos encontramos con el símbolo de una huella en mitad de la pantalla de bloqueo y ello nos conduce a que tendrá el lector de huellas digitales debajo de la misma. Este método ya ha sido utilizado, con más o menos acierto, por otras marcas como Huawei en su modelo Mate 20 Pro.

Imagen - Nokia 9 PureView se filtra en imágenes: 5 cámaras traseras y lector de huellas en pantalla

La trasera de la discordia: se filtra que el Nokia 9 PureView tendrá 5 cámaras traseras

Que el mundo tecnológico se mueve por modas no es novedad. El número de cámaras en la parte trasera se está convirtiendo en una guerra de la que será complicado escapar para algunas marcas que han entrado en la espiral.

Cuando 2 cámaras traseras nos parecía un buen número llegaron 3. Pero el Nokia 9 PureView se lía la manta a la cabeza y contaría con 5 cámaras en la parte trasera que funcionarían al unísono como cámara principal. El sexto agujero se correspondería con el flash LED.

Ahora que el Nokia 9 PureView se filtra y conoces la trasera puede que estés impaciente por tenerlo en tus manos o te genera cierto rechazo si se despierta tu lado más tripofóbico.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.