Nokia 6 registra 1 millón de reservas

Nokia 6 registra 1 millón de reservas

Hay ganas de que Nokia vuelva, no lo decimos nosotros, lo confirman más de 1 millón de usuarios que ya han reservado el que será el nuevo smartphone en el regreso de Nokia, hablamos del Nokia 6. La venta comenzará a partir del próximo 19 de enero, es decir, mañana mismo. 

La mala noticia es que Nokia de momento no venderá directamente a países fuera de China, pero no te preocupes, muchas empresas harán de intermediarios para poder disfrutar del primer smartphone de Nokia después de romper las relaciones con Microsoft.

Las reservas están siendo toda una locura, incluso se han habilitado números de teléfonos para poder hacer la reserva. Nokia parece que volverá más fuerte que nunca, al menos con bastante apoyo de los usuarios fieles a la marca.


Nokia venderá el "6" sólo en China, pero hay opciones de comprarlo

Imagen - Nokia 6 registra 1 millón de reservas

Cuidado con las compras de intermediarios ya que pueden importar teléfonos que son compatibles con las redes de España, quedando totalmente inservible en nuestro país. Los nuevos Nokia 6 se venderán exclusivamente en China, esto quiere decir que no podremos comprarlo directamente, pero si con empresas que lo importen a España, como ya ocurre con otras marcas. 

Aunque Nokia comercializará sus terminales de manera global, lo hará a partir del Nokia 8, smartphone que se presentará como el buque insignia de la marca para este 2017, o, al menos para su presentación en la MWC 2017.

El precio que se especula será de unos 250 euros aproximadamente (es lo que se especula) para un terminal que presenta unas características muy correctas y un diseño espectacular. A partir de mañana sabremos si las previsiones han acertado con el precio.

Como dato curioso, sólo las primeras 24 horas desde que se habilitaron las reservas, el nuevo Nokia 6 recibió más de 250.000 reservas hasta superar el millón de reservas actualesalgo insólito y que sin duda es la mejor manera de recibir de nuevo al que fue el rey de los teléfonos móviles.

Vía: Nextpowerup

¿Qué te parece el nuevo Nokia 6? ¿Comprarías uno? ¿Crees que ahora el regreso de Nokia será definitivo?

  • Ver Comentarios