Así son los accesorios Gray Camouflage de PlayStation 5: mando, auriculares y carcasa

Así son los accesorios Gray Camouflage de PlayStation 5: mando, auriculares y carcasa

Son oficiales los nuevos accesorios PS5 Gray Camouflage, incluye mando, auriculares y carcasa con este diseño. Esta nueva colección amplía las opciones de diseños disponibles para la personalización de la consola de videojuegos, como de su mando DualSense y hasta de los auriculares Pulse 3D.

El nuevo diseño de la serie Gray Camouflage para PS5 destaca por su apariencia con patrón de camuflaje en tonos grises, que se hace contraste con una gama cromática galáctica, que se encuentra disponible ahora.

Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en septiembre 2022

Nuevo patrón de camuflaje para juegos extremos

Algo que sin duda hace que puedas entrar en el juego es la personalización de los accesorios y hasta de la propia consola. En el caso de PlayStation, han reinventado el patrón de camuflaje para añadir una apariencia más actualizada a la PS5.

Tienen un toque muy particular y es que si te acercas muy bien, podrás encontrarte con el ícono de PlayStation Shapes incorporados de forma muy sutil en todo el patrón de camuflaje gris.

No es la primera vez que Sony ofrece este tipo de accesorios para personalización de sus consolas, pero resulta bastante atractivo que esta versión de camuflaje se renueve para los más fanáticos.

El mando DualSense con Gray Camouflage estará disponible a partir del 14 de octubre en todo el mundo, mientras que los auriculares y la carcasa estarán disponibles a partir de diciembre de forma global.

Fuera de España, será posible conseguir estos accesorios en PlayStation Direct, una tienda online que está disponible en otras localidades y que es directamente de la empresa.

Las reservas serán posibles a partir del 15 de septiembre, pudiendo elegir lo que deseas o toda la colección y la recibirás una vez que la existencia esté disponible dentro de España. Por ahora no se conoce el precio final de venta de estos nuevos productos para la PlayStation 5.

PlayStation 5 sube el precio por la inflación

  • Ver Comentarios