Acer Predator Thronos Air, la cabina gaming para 3 monitores con masaje incluido

Acer Predator Thronos Air, la cabina gaming para 3 monitores con masaje incluido

La innovación en las grandes casas tecnológicas a veces va mucho más allá del lanzamiento de nuevas versiones o conceptos de portátiles, tablets o smartphones. Prueba de ello la silla gaming Acer Predator Thronos Air, una cabina de juego completa que incluye desde un portavasos a un sistema de masaje incorporado en la silla.

La propia compañía la ha denominado informalmente "cueva". Y es que seguramente en cuanto entres ahí no necesitarás moverte más que para salir a comer.

Se trata de un concepto de silla gaming elevada a la máxima expresión. El IFA nos suele dejar joyas tecnológicas como esta que parecen venir de un futuro más propio de Ready Player One que del presente 2019.

El conjunto cuenta con una silla, un escritorio modular y un brazo para colocar los monitores a la vez que utiliza un chasis de acero. Además, la Predator Thronos Air incorpora iluminación LED en azul y muchas posibilidades de configuración y ajustes ergonómicos.

La silla se puede ajustar en varios ángulos para que podamos encontrar la posición perfecta de juego mientras nos masajea la espalda. El escritorio incorporado, con superficie de sobra para albergar teclado y ratón, no iba a ser menos y permite múltiples ajustes en consonancia con el resto de la cabina.

Imagen - Acer Predator Thronos Air, la cabina gaming para 3 monitores con masaje incluido

En lo referente al brazo, es capaz de sostener hasta tres monitores en múltiples posiciones y en la pantalla central hay un hueco pensado para colocar una webcam para realizar streamings o videollamadas.

Pero si se nos queda corto, la Acer Predator Thronos Air también puede incluir algunos extras. La compañía ha anunciado la posibilidad de incorporar un estabilizador para sujetar la cabina en una posición, un portavasos, un soporte para auriculares, un hub USB y una cámara.

Para colocar el ordenador dispone de una plataforma en la parte trasera de la silla y un sistema para la gestión de cables que los canalizará y almacenará de forma segura.

Acer Predator Thronos Air, precio y disponibilidad

La Predator Thronos Air ya está disponible en España por un precio de 24.999 euros. Este coste incluye entrega y montaje en el domicilio. Si quieres hacerte con esta cabina gaming tendrás que contactar directamente con Acer a través de su página web.

La Acer Predator Thronos Air está pensada para los jugadores más exigentes a los que una simple combinación de silla y un par de pantallas ya les parece algo de otro siglo. Esta cabina de mandos puede incluir hasta tres monitores, la silla gaming ajustable de rigor con masaje y accesorios suficientes para no tener que salir de ahí durante varias horas.

  • Ver Comentarios