Acer Spin 3 y Spin 5 añaden USB-C, WiFi 6 y pantalla hasta 2K

Acer Spin 3 y Spin 5 añaden USB-C, WiFi 6 y pantalla hasta 2K

Desde Las Vegas, la tecnológica Acer presenta sus novedades para 2020 y entre ellas destacamos el Acer Spin 3 y Spin 5. Ambos portátiles añaden un USB-C, conexión WiFi 6 y pantalla hasta 2K de resolución.

El CES 2020 está lleno de innovación tecnológica y Acer no quería quedarse atrás, así que ha elegido este evento para renovar el catálogo de su gama Spin. A continuación vamos a desmigajar ambos portátiles, incluyendo información de disponibilidad y precio.

Acer Spin 5, un portátil completo pero que no destaca demasiado

Vayamos primero a atacar al mayor de esta pareja de nuevos portátiles. El Acer Spin 5 cuenta con un procesador Intel Core i7 de décima generación, Intel Iris Plus gráficos, 16 GB de RAM, hasta 1 TB de SSD y Windows 10. Además, de esto cuenta con la versatilidad del 2 en 1 que aporta el gira de 360 grados de sus bisagras.

La batería del Acer Spin 5 tampoco goza de ser la mejor del mercado, pero desde Acer, aseguran unas 15 horas de autonomía.

Imagen - Acer Spin 3 y Spin 5 añaden USB-C, WiFi 6 y pantalla hasta 2K

El Acer Spin 5 trae de serie el Acer Active Stylus con carga rápida, un pen táctil desarrollado por la exitosa Wacom con 4.096 niveles de presión. Siguiendo con el Acer Spin 5, trae conectividad WiFi 6 y 2 puertos compatibles con Thunderbolt 3.

El protagonista de cualquier portátil es su panel. En el caso del Acer Spin 5, tenemos una pantalla de 13,5 pulgadas con una resolución de 2K y bordeada con biseles de 7,78 mm, esto le aporta un ratio de pantalla del 80%.

El Acer Spin 5 tiene un peso total de 1,2 kilos, y como últimos detalles, comentar que trae lector de huellas y Windows Hello para desbloquear el portátil. Aparte de esto, también cuenta con lector de tarjetas MicroSD, Acer True Harmony como sistema de audio con doble altavoz y cámara web HD.

Acer Spin 3, un portátil básico pero completo

El pequeño de esta pareja de portátiles que ha presentado Acer en el marco del CES 2020 que se celebra en Las Vegas, llega cargado de cosas buenas, como por ejemplo, un procesador Intel Core de décima generación, hasta 16 GB de RAM y doble almacenamiento interno.

Acompañando al Spin 3, encontramos un puerto USB C Thunderbolt 3, lector de MicroSD, Acer True Harmony como sistema de audio y una cámara web HD.

Imagen - Acer Spin 3 y Spin 5 añaden USB-C, WiFi 6 y pantalla hasta 2K

El Spin 3 tiene una autonomía de 12 horas, una conectividad WiFi 6 y trae de serie el pen táctil llamado Acer Active Stylus con carga rápida desarrollado por Wacom y que cuenta 4.096 con niveles de precisión.

La pantalla del Acer Spin3 es algo más modesta que su hermano mayor. En este caso la resolución es FHD para las 14 pulgadas y sigue teniendo finos bordes, lo que le otorga un ratio del 78%.

Acer Spin 3 y 5, precio y disponibilidad

Con respecto a estos aspectos tan importantes, sabemos que el Acer Spin 5 estará disponible para comprar a partir del mes de marzo en Europa por 999 €. El Acer Spin 3, llegará a territorio europeo hacia el mes de febrero por 649 €.

Como vemos habrá que esperar aún unas pocas semanas, si queremos hacernos con uno de los dos modelos que Acer ha presentado en el CES 2020 que está teniendo lugar en un lugar tan insólito como son Las Vegas.

¿Qué opinas de los nuevos portátiles de Acer? ¿Crees que merece la pena sacar dos modelos que son tan parecidos entre sí? ¿Qué opinas de que sean compatibles con un lápiz táctil?

  • Ver Comentarios