Acer Swift 3 OLED: hasta 16 GB de memoria RAM, Intel Core H de 12ª gen, WiFi 6E y más

Acer Swift 3 OLED: hasta 16 GB de memoria RAM, Intel Core H de 12ª gen, WiFi 6E y más

También hemos visto el nuevo Acer Swift 3 OLED, un potente y avanzado portátil perfecto para profesionales, pero también para aquellos jugadores que busquen un buen PC para jugar a sus juegos favoritos. Ofrece procesadores Intel Core H de 12ª gen, WiFi 6E y mucho más.

Gracias a su hardware, el Acer Swift 3 OLED es capaz de desenvolverse en casi cualquier situación, por tanto, es un portátil polivalente que te servirá para tareas de productividad, para trabajos creativos, para el diseño, para jugar, para tus labores de estudiante, etc.

Cuenta con certificación Intel Evo gracias a su encendido instantáneo en unos segundos, además, ofrece una autonomía real de 10 horas, pero si necesitas contar con un porcentaje adicional de batería, con solo 30 minutos de carga tendrás para 4 horas de autonomía extra.

Imagen - Acer Swift 3 OLED: ficha técnica, precio y disponibilidad

Acer Swift 3 OLED, especificaciones

Sobre el Acer Swift 3 OLED debes conocer que equipa un panel OLED WQXGA+ o resolución 2,8K de 14 pulgadas con relación de aspecto 16:10, una relación del 92 % y la certificación VESA DisplayHDR True Black 500, ofreciendo además el 100 % de colores DCI-P3.

El usuario se encontrará con varios modelos cuyos procesadores son Intel Core de la serie H de 12ª generación y la disposición de gráficas Intel Iris Xe, hasta 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno en forma de discos SSD, aunque de momento desconocemos tamaño.

No falta la conectividad WiFi 6E, una webcam para videollamadas con tecnología de reducción de ruido que asegura buena calidad en el vídeo y sonido. Por cierto, tiene un teclado retroiluminado y, en general, cuenta con un diseño elegante que respeta el medio ambiente.

El Acer Swift 3 OLED presume de ofrecer un touchpad fabricado con plásticos recuperados del mar, dando una textura diferente a este elemento. Por lo demás, es un portátil ligero con chasis de aluminio y poco peso. Llegará a España a partir de julio por un precio base de 999 euros en 2 colores.

Acer Spin 3 y Spin 5 se renuevan: todos los detalles

  • Ver Comentarios