Acer Swift 5 se renueva: pantalla de 14 pulgadas y gráfica dedicada en solo 990 gramos

Por Sofía Pacheco |

La nueva familia de Acer Swift vuelve a IFA 2019, y desde Berlín traemos toda la información del Acer Swift 5 con su pantalla de 14 pulgadas y un peso de 990 gramos, así como del Acer Swift 3 compatible con WiFi 6 y más de 12 horas de autonomía.

Las presentaciones de Acer durante la feria de tecnología celebrada en la capital alemana son ya una tradición, y cada año presentan sus novedades y sorprenden al público asistente y a todo aquel que se anima a verlo en streaming.

Review: Acer Swift 7, el ultrabook más delgado del mercado

Acer Swift 5, algo más que un simple portátil

Imagen - Acer Swift 5 se renueva: pantalla de 14 pulgadas y gráfica dedicada en solo 990 gramos

Con 14 pulgadas, panel IPS táctil y una resolución FHD, este portátil apunta alto. A esto se le suma un ratio de pantalla del 86,4% gracias a sus finos marcos y un grosor total por debajo de los 15 mm y un peso de 990 gr.

En el interior del Acer Swift 5 encontramos un procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación, una gráfica NVIDIA GeForce MX2501 y 512 GB de almacenamiento PCIe Gen 3x4 SSD como máximo.

En el exterior vemos una carcasa con varias combinaciones de magnesio y litio y magnesio y aluminio, algo que le permite tener ese diseño tan fino, liviano y ese brillo tan característico de esta nueva generación del Acer Swift 5.

En cuanto a conexiones, tenemos un USB Type-C que soporta Thunderbolt 3, además de lector de huellas e Intel WiFi 6. Con respecto a la batería, este nuevo portátil de Acer tiene carga rápida y una autonomía de 12,5 horas.

Cuenta con Windows Hello integrado, lo cual aporta al Acer Swift 5 mayor accesibilidad, seguridad y fácil manejo.

Acer Swift 3, cuando la elegancia y la potencia van de la mano

Imagen - Acer Swift 5 se renueva: pantalla de 14 pulgadas y gráfica dedicada en solo 990 gramos

El Acer Swift 3 es un portátil que cuenta con panel IPS de 14 pulgadas y resolución FHD. El ratio de pantalla en este dispositivo asciende al 84% gracias a sus finos marcos de 4,37 mm. A esto lo acompaña un peso de 1,19 Kg y un grosor de 15,95 mm.

Si nos adentramos en el interior del Acer Swift 3, vemos que incorpora un procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación, así como una gráfica Iris Plus de Intel y una GPU independiente Nvidia GeForce MX250 (esto último es opcional).

Además de todo lo anterior, vemos también hasta 512 GB de almacenamiento PCIe Gen 3x4 SSD y 16 GB de RAM LPDDR4X.

Ya en el exterior, y centrándonos en las conexiones, el Acer Swift 3 dispone de Thunderbolt 3 e Intel WiFi 6 de doble banda.

Algo importante en los portátiles es la autonomía y este Acer Swift 3 dispone de carga rápida y más de 12 horas de autonomía.

Las novedades de Acer ya han llegado a IFA y de momento estos son todos los detalles que conocemos del Acer Swift 5 y Acer Swift 3. Son dos portátiles potentes, con pantalla de 14 pulgadas, gráfica dedicada, con diseños elegantes y un peso casi insuperable.

Nitro 5 y Nitro 7, los portátiles gaming de Acer con pantalla hasta 144 Hz

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.