Acer TravelMate Spin B3, un portátil convertible por 329 euros

Acer TravelMate Spin B3, un portátil convertible por 329 euros

Acer acaba de lanzar dos nuevos portátiles enfocados al sector educativo. Pero no se trata de portátiles normales y corrientes, sino que la serie Acer TravelMate Spin B3 es un convertible, es decir, un 2 en 1 de lo más versátil y a un precio casi inmejorable.

Cuando pensamos en entornos educativos, creemos que el portátil no va a ser capaz de durar ni de soportar el ritmo frenético de un estudiante de secundaria, pero para sorpresa de todos, el Acer TravelMate Spin B3, es un convertible que ha superado pruebas militares con certificado MIL-STD 810G. Esto da a los padres y profesores la tranquilidad de que los portátiles podrán superar cada día en manos de los estudiantes.

Acer TravelMate Spin B3, 2 en 1, 11,6 pulgadas y 12 horas de autonomía

Tras este resumen exprés de las características principales de este convertible, vamos a completar con todas las demás. Este portátil de Acer cuenta con procesadores Intel Pentium y Celeron, pantalla de 11,6 pulgadas, autonomía para 12 horas con una sola carga, diseño resistente a golpes, caídas, derrames de comida y bebida.

Tanto el modelo Acer TravelMate Spin B3 como el modelo Acer TravelMate B3, cuentan con todas las características anteriores y además la posibilidad de usarse en modo tablet y tomar notas y dibujar con el pen táctil desarrollado con tecnología Wacom AES.

Imagen - Acer TravelMate Spin B3, un portátil por 329 euros

Ambos modelos disfrutan de un teclado resistente, ya que las teclas solo se pueden quitar mediante una técnica que solo el equipo técnico conoce, así como una luz LED para avisar de la batería baja, y opciones de conexión bastante completas:

  1. Puerto Ethernet.
  2. 2 puertos USB 3.2 Gen 1.
  3. 1 puerto HDMI.
  4. 1 puerto USB.

Precio y disponibilidad del Acer TravelMate Spin B3

Estos dos convertibles de Acer llegan a nuestro país a partir del mes de abril con un precio de 329 € para el modelo Acer TravelMate Spin B3 y de 239 € para el modelo Acer TravelMate B3.

Así que solo falta esperar unas pocas semanas para que nuestro hijo o hija, pueda disfrutar de un portátil en clases, siempre y cuando esté permitido en su centro escolar.

  • Ver Comentarios