Aces of the Multiverse, un juego de PS4 para que los niños realicen actividad física

Aces of the Multiverse, un juego de PS4 para que los niños realicen actividad física

Ya se había hablado con anterioridad de su lanzamiento, pero ya hoy es oficial, y es que aparece por fin Aces of the Multiverse, un juego de PS4 que animará a todos los niños a llevar una vida más saludable gracias a la realización de ejercicio físico.

El concepto de este juego es muy sencillo, la realización de actividad física tendrá premio porque los usuarios podrán conseguir recompensas en forma de cartas virtuales coleccionables, que estarán divididas en las categorías de “común”, “poco frecuente” o “especial”.

Las cartas son de varias temáticas, por lo que te podrás encontrar tarjetas de eventos, personajes e incluso relacionadas con la equitación. Queda claro que cuanto más ejercicio realices, las posibilidades de obtener más cartas para coleccionar aumentan.

Funcionamiento y temática del juego

Pero ¿cómo funciona este juego? PlayStation y la compañía XPLORA, fabricante de dispositivos wearables, han llegado a un acuerdo que precisamente permitirá a los niños usar el podómetro de los relojes de XPLORA para almacenar los progresos que vayan realizando.

Esos avances se irán añadiendo al perfil de Aces of the Multiverse, de modo que posteriormente podrán ir obteniendo las cartas coleccionables de las que hablamos anteriormente, lo que supone un gran aliciente para que los niños hagan ejercicio y obtengan más recompensas.

Imagen - Aces of the Multiverse, un juego de PS4 para que los niños realicen actividad física

La temática de Aces of the Multiverse es muy atractiva, pues se trata de un juego de fantasía combinado con el deporte donde los participantes tendrán que competir con distintos personajes en partidos de fútbol que están llenos de sorpresas y eventos.

Para comenzar a jugar los jugadores tendrán que escoger una de las tres razas disponibles (osos, mutantes y aliens) y después ya puedes comenzar a divertirse en el fútbol con cada uno de los distintos personajes que componen dichas razas, y es que hay bastante variedad.

El juego Aces of the Multiverse para PS4 que anima a realizar ejercicio físico ya está disponible para comprar en Europa, tan solo tienes que acceder a la tienda online de PlayStation y adquirirlo desde ahí, si estás interesado debes saber que tiene un precio de 14,99 €.

  • Ver Comentarios