¿Has recibido un email de cambios legales en PayPal? Esto es lo que significa

¿Has recibido un email de cambios legales en PayPal? Esto es lo que significa

Cambian los acuerdos legales de PayPal en noviembre de 2021 pero ¿qué significa? pues si has recibido un correo electrónico en el que te invitan a leer las nuevas condiciones no se trata de un timo, tampoco de ningún intento de phishing, ciertamente la empresa detrás de la popular billetera electrónica está impulsando algunos cambios para Europa.

Los nuevos acuerdos legales establecen ciertos cambios para el programa de protección del comprador y el programa de protección al comprador. Ahora dejan más claro el procedimiento de disputas y también se añadirán nuevas divisas para que los usuarios puedan retirar su dinero en PayPal.

Los cambios en los acuerdos legales de PayPal

La empresa señala que a partir del próximo 10 de noviembre entrará en vigencia un cambio en el programa de protección del comprador y del vendedor. A partir de ahora, ambos programas estarán alojados en páginas web separadas, esto con el fin de facilitar el proceso para cada usuario que necesite abrir una nueva disputa, bien sea comprador o vendedor.

A partir de ahora, en el programa de protección al vendedor, incluyen una modificación en las condiciones de la prueba de envío y la prueba de entrega, ya que desde este momento será necesario contar en ambos casos con un número de seguimiento verificable en Internet.

La empresa señala que no se cobrará tarifa de comisión por una disputa estándar, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos del programa protección del vendedor de PayPal.

Así mismo, los usuarios tendrán ahora la posibilidad de retirar sus divisas en PayPal en 14 nuevas monedas, así también se señala en las nuevas condiciones cuáles son las tarifas mínimas y máximas para aplicar en el retiro de dinero.

Ahora también se modificaron en las nuevas condiciones legales de PayPal, las tarifas porcentuales adicionales por donativos internacionales y también se simplifica la clasificación de países por mercado y región para esas tarifas.

Suspenderá y retirará el producto Pago tras la entrega en España. Por lo tanto, todas las referencias a Pago tras la entrega se han eliminado de las Condiciones de uso.

En el sitio web de PayPal pueden consultarse el listado de tarifas, mercados y países involucrados dentro de las nuevas condiciones de funcionamiento en la plataforma.

  • Ver Comentarios