Creative Cloud Express: prueba el Photoshop gratuito de Adobe en versión web

Creative Cloud Express: prueba el Photoshop gratuito de Adobe en versión web

Adobe ha lanzado al mercado una nueva app en versión web con la que podremos probar por fin la nueva versión de Photoshop gratis gracias a Adobe Creative Cloud Express. Con esta nueva y gratuita herramienta podrás crear todo tipo de gráficos y contenido digital desde tu navegador, a continuación, te contaremos cómo puedes probarlo.

Adobe siempre ha querido unir el mundo digital de sus usuarios y aumentar la comunicación entre ellos con herramientas como Photoshop, Premiere, Acrobat o Illustrator entre muchas más aplicaciones que posee la suite completa, pero Photoshop es uno de los programas más queridos por todos los usuarios y ahora por fin podrás probarlo gratis desde la web.

El proceso de creación gráfico es una de las partes más importantes de un diseño, por ello gracias a Adobe Creative Cloud Express podrás crear los mejores proyectos gráficos para poder compartir en redes o también para poder imprimir de manera sencilla y lo mejor de todo, gratis. Nosotros te contamos cómo probarlo.

Photoshop en la Web: nueva versión colaborativa online

Photoshop gratis desde tu propio navegador

Imagen - Adobe Creative Cloud Express: prueba el Photoshop gratuito

Hoy en día existen muchas alternativas a Adobe Photoshop, ya sean de pago o gratis como por ejemplo Gimp, uno de los mayores rivales de Photoshop o el reciente Affinity Photo, que en su caso no es gratis, pero posee un precio de licencia de un solo pago y además mucho más inferior que el programa de Adobe.

Creative Cloud Express viene para combatir todas estas alternativas. Al entrar en su web podemos ver algo muy similar a Canva, pero con el toque de Adobe, los primeros pasos con Creative Cloud Express serán algo tediosos, pero una vez que accedemos podemos elegir el tipo de documento que queremos crear o usar una de las miles plantillas que hay disponibles para poder editarlas como nosotros queramos.

Sin duda Creative Cloud Express es una herramienta que pone en jaque al resto de alternativas pues podrás elegir entre miles de fuentes, plantillas, imágenes de Adobe Stock, cambiar el fondo de cada diseño de manera automática o usar tus propias fuentes y fotos para crear contenido exclusivo y así compartirlo en tus redes sociales.

Creative Cloud Express es compatible con la opción de arrastrar-soltar por lo que podrás crear contenido de forma muy rápida, desde tu ordenador o desde le móvil, además, podrás guardar tu contenido en las bibliotecas de Creative Cloud de tu cuenta gratuita.

Web: Adobe Creative Cloud Express gratis

Precios y disponibilidad de Creative Cloud Express

Imagen - Adobe Creative Cloud Express: prueba el Photoshop gratuito

Creative Cloud Express es totalmente gratuita, aunque cuenta con una suscripción a la que podrás acceder a mucho más contenido premium que te permitirá crear mucho más contenido. Desde hoy mismo puedes acceder a Creative Cloud Express para empezar a crear todo lo que quieras.

Para todos los usuarios que ya poseen una suscripción a Adobe Creative Cloud, Creative Cloud Express está incluido de manera gratuita, el precio de la suscripción premium de Creative Cloud Express es de 12,09 euros al mes, aunque podrás ahorrar algo más si haces un pago anual. Creative Cloud Express también llegará a empresas y equipos en 2022 y seguro que vendrá lleno de nuevas posibilidades de diseño.

  1. Descarga Adobe Creative Cloud Express para Android

descarga

  1. Descarga Adobe Creative Cloud Express para iOS

descarga

Esto es Creative Cloud Express, una forma de poder usar Photoshop de manera gratuita y además podremos crear todo el contenido que queramos, además, podremos editar vídeos de manera gratuita desde nuestro ordenador o móvil y todo ello desde nuestro navegador o desde nuestro móvil con las aplicaciones disponibles en App Store, Google Play y Microsoft Store.

Photopea, una alternativa online a Photoshop

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios