Adobe Express ya deja programar publicaciones en Twitter, Instagram y Facebook

Adobe Express ya deja programar publicaciones en Twitter, Instagram y Facebook

Si eres community manager o amante de Twitter, Instagram y Facebook; entonces te alegrará saber que Adobe Express ya deja programar publicaciones en redes. Se trata de una nueva funcionalidad que permitirá que puedas hacer todo para completar una publicación desde una misma plataforma.

Normalmente, se requieren diferentes servicios para un mismo fin. En una plataforma creas el contenido, en otra aplicación haces la planificación y luego requieres ir hasta otro servicio para finalmente publicar; sin embargo, con Adobe Express esos pasos comenzaron a reducirse.

Photoshop en iPad y Adobe Fresco se actualizan: novedades

Content Scheduler de Adobe Express

Imagen - Adobe Express ya deja programar publicaciones en redes

La herramienta ContentCal para a ser ahora Content Scheduler. Se trataba de una herramienta de soluciones para redes sociales y marketing de contenidos y que permitía a los usuarios contar con un sistema de automatización de la publicación en las redes sociales.

Tras la compra de ContentCal por parte de Adobe, la empresa ha trabajado para integrar su tecnología y experiencia en la aplicación Express y funciona de esta manera:

  1. Planificar: Esta herramienta te permite crear y planificar tus temas, campañas en redes sociales y más, utilizando herramientas que te ayudan a elaborar y definir detalles en tus contenidos.
  2. Programar: Con esta herramienta podrás configurar tu contenido para que se publique exactamente como lo tienes previsto, para asegurar que llegue en el momento adecuado para tu audiencia.
  3. Previsualizar: En esta plataforma tendrás la oportunidad de revisar las publicaciones que has programado de forma individual, para ello puedes utilizar el modo de vista previa y tendrás una visión de cómo tus seguidores recibirán ese contenido.
  4. Publicar: Finalmente, no necesitarás moverte de una app a otra, porque una vez que tengas listo el contenido, podrás ahorrar tiempo publicando tus post en Instagram, Twitter y Facebook desde la misma plataforma de Adobe Express.

La herramienta Content Scheduler de Adobe Express ya está disponible a través del plan Premium de este servicio. Los usuarios individuales del plan pueden publicar un número ilimitado de posts, utilizando un mismo calendario.

Tendrás la posibilidad de conectar hasta tres perfiles de redes sociales por cada plan vinculando la aplicación Express; puede ser Facebook, Instagram y Twitter. Todas estas funciones de Content Scheduler están disponible sólo en la aplicación web de Adobe Express.

Las 18 redes sociales más utilizadas en 2022

  • Ver Comentarios