Adobe Photoshop Camera ya está disponible en Google Play para retocar tus fotos

Adobe Photoshop Camera ya está disponible en Google Play para retocar tus fotos

Ya está disponible Google Play una aplicación de retoque fotográfico. Ya es posible descargar Adobe Photoshop Camera, una opción gratuita con multitud de opciones para editar imágenes en un dispositivo Android, ya sea un móvil o tablet con este sistema operativo.

Lo cierto es que la app ya estaba disponible desde hace tiempo, lo único es que ahora es cuando ya se puede descargar de Google Play. El problema es que especialmente optimizada para funcionar en determinados móviles y probablemente no sea compatible con el tuyo.

En cualquier caso, si la opción de Google Play no es factible para ti, también tienes la posibilidad de descargarla vía APK para probarla y ver si te convence o no frente a otras herramientas de edición de fotografías, tan solo es cuestión de ir viendo todas sus funcionalidades.

¿Qué trae Adobe Photoshop Camera?

Lo que seguramente más vas a usar son la gran cantidad de filtros que tiene esta aplicación. Puedes encontrar una lista de más de 80 y puedes probarlos todos para ver cual es el que más te gusta para cada fotografía o imagen que vayas a editar en ese momento.

En esta lista tienes filtros tipo modo noche, cielo cósmico, prisma, cielo naturas, analógico, estilo pop, espectro, desincronización, doble exposición, ingenio, retrato, luz de estudio, comida y muchos más. Es cuestión de ir descubriendo todas las posibilidades disponibles.

Imagen - Adobe Photoshop Camera: retoca tus fotos fácilmente

Al ser una aplicación de cámara, puede sustituir a la app principal con la que sacar fotografías, la inteligencia artificial tiene que decir mucho en este sentido porque se pueden aplicar los efectos y la edición en tiempo real, el resultado puede ser mucho mejor en ese caso.

Asimismo, existe una galería con lentes personalizadas con efectos que puedes aplicar a tus imágenes. En este caso, siempre hay nuevo contenido, por lo que las opciones de descubrir cosas nuevas son altas casi todos los días.

Por cierto, que cualquier creación realizada en Adobe Photoshop Camera puede ser compartida luego en redes sociales o guardada en tu galería de imágenes.

  1. Descarga Adobe Photoshop Camera para Android

descarga

  • Ver Comentarios