Adobe Premiere Pro y After Effects se actualizan: todas las novedades

Adobe Premiere Pro y After Effects se actualizan: todas las novedades

Las herramientas Adobe Premiere Pro y After Effects se actualizan con novedades que probablemente estabas esperando. A partir de ahora se integra una solución de
colaboración basada en la nube para el rodaje de contenidos en platós virtuales.

También, se suma una nueva integración entre Adobe Camera to Cloud, junto a Frame.io y Mo-Sys. Esta nueva utilidad permitirá a los profesionales del vídeo ver resultados en tiempo real con sus escenas de efectos visuales en Frame.io mientras se ruedan en el set.

La herramienta de Camera to Cloud fue importante para conseguir la transición de las unidades de disco a los flujos de trabajo basados en la nube. Esta herramienta es fundamental en el mundo de la producción audiovisual, ya que permite que los editores puedan empezar a cortar programas y películas mientras se están rodando.

Así mismo, las nuevas versiones de Premiere Pro y After Effects permiten que haya una colaboración mucho más fluida.

Nuevas herramientas de Premiere Pro y After Effects

En las novedades que se incluyen en Premiere Pro y After Effects, se encuentran soluciones que ayudan a los profesionales del vídeo y a los creadores de contenido, para producir proyectos en menos tiempo.

En el caso de Premiere Pro estas son las novedades:

  1. Cuenta con mejores herramientas para crear títulos de rápido acceso para los elementos de edición y las capas, así como nuevas opciones de relleno para añadir texturas y gráficos dentro del texto. Además, posee nuevas opciones de exportación para compartir el texto con el resto del equipo.
  2. Los creadores podrán lograr una mejor atenuación del audio que ajusta automáticamente el desvanecimiento del sonido cuando hay diálogos, lo que facilita la aparición de diálogos sobre la música.
  3. Los filtros de máscara de enfoque y tiempo de posterización acelerados por GPU ahorran tiempo al descargar el trabajo de la CPU a la tarjeta gráfica.

En el caso de After Effects, esto es lo nuevo:

  1. Incluye nuevas etiquetas de color de fotograma clave, que permiten encontrar rápidamente las partes importantes de una animación a partir de su color.
  2. Ahora, las capas mate de pista seleccionables que actualmente está en beta, permite seleccionar cualquier capa mate de pista para simplificar la composición.
  3. Finalmente, las exportaciones rápidas con codificación nativa H.264, que también está en beta actualmente, utilizan la aceleración por hardware para renderizar archivos H.264 directamente desde After Effects.
  • Ver Comentarios