Actualiza Adobe Premiere Pro: nuevo modo Remix y grandes mejoras de rendimiento

Actualiza Adobe Premiere Pro: nuevo modo Remix y grandes mejoras de rendimiento

Buenas noticias para los creadores de contenido y editores, Adobe Premiere Pro añade Remix y mejor rendimiento, novedades que podrás tener ahora mismo si actualizas el programa. La principal novedad, Remix, emplea Adobe Sensei para reajustar de forma inteligente los clips de música para que coincidan con el contenido del vídeo.

Además se suma otra novedad y es la actualización de la función Voz a Texto, que ahora estará disponible sin conexión, lo que te permitirá generar transcripciones precisas y hasta tres veces más rápido. Todo esto permite que el proceso de creación y edición de contenido sea mucho más eficiente y también más rápido.

Novedades de Adobe Premiere Pro

  1. Función Remix: La función Remix emplea la inteligencia artificial para analizar las canciones y generar nuevas mezclas que se ajusten a la duración deseada de un video, sin importar que la pista sea más larga o más corta que la versión original. Gracias a que la herramienta se ejecuta rápidamente, es posible que se puedan probar distintas combinaciones a través de los reguladores del panel Sonido esencial.
  2. Voz a Texto sin conexión: Con la herramienta de Voz a Texto en Premiere Pro, podrás lograr el mejor subtitulado de vídeos, ya que ahora es más rápido y flexible por no requerir que te encuentres conectado para utilizarlo. Cuentas con una variedad de paquetes de idiomas descargables y que permitirá que puedas tener una transcripción precisa del audio y en un tiempo mucho más corto, aunque el desempeño también dependerá del hardware, por ejemplo si utilizas ordenadores Intel Core i9 y Apple M1, tendrás mejores resultados.
  3. Exportación más rápida: También se suma a las novedades las exportaciones más rápidas para vídeos 420 HEVC de 10 bits y otras mejoras que podrán notar los editores y creadores de contenido HDR, logrando una velocidad de exportación hasta 10 veces más rápida en Windows, siempre que tengas una tarjeta gráfica de alta calidad.

Esta última versión de Premiere Pro también incluye la aceleración de la GPU para los efectos Barrido lineal y Disolver en bloques. Esta novedad provee de una mejor reproducción y una exportación más rápida cuando se utilizan estos efectos.

Las nuevas características de Adobe Premiere Pro se encuentran disponibles desde ahora mismo, solamente es necesario actualizar el software.

  • Ver Comentarios