Adobe Premiere Pro corregirá de forma inteligente el color de los vídeos por ti

Adobe Premiere Pro corregirá de forma inteligente el color de los vídeos por ti

El programa Adobe Premiere Pro ahora incluye el color inteligente con Auto Tone, una nueva función que facilita mucho las cosas para los creadores de contenido y los editores independientes, que con solo pulsar un botón se realizará una corrección automática del color, mejorando y realzando cada fotograma.

El nuevo botón de Auto Tone agilizará y simplificará los procesos de edición que llevan a cabo los pequeños y grandes creadores, acortando los tiempos de posproducción en un sistema de corrección de color mucho más eficiente, rápido y de alta calidad, ya que utiliza inteligencia artificial para conseguirlo.

Auto Tone, corrección de color con un clic

La nueva función de Auto Tone de Premiere Pro se encuentra disponible desde ahora en una beta pública. Anteriormente, los usuarios de este programa de Adobe habían recibido una actualización con ajustes para corrección básica automatizada, esta versión mejora el algoritmo, proporcionando capacidades mucho más específicas y correctas, lo que da como resultado un video de mayor calidad y menor tiempo.

El color es un elemento fundamental en la creación de contenido, tanto para editores como creadores, ya que forma parte de un estilo propio cinematográfico que se convierte en un sello, pero el estudio del proceso de etalonaje, que es la corrección estética de los colores, ha permitido que Premier Pro pueda tener una propuesta de calidad empleando las herramientas Lumetri, que dan como resultado esta nueva función.

El funcionamiento de Auto Tone es bastante sencillo, una vez que el algoritmo aplique la primera corrección, el creador puede ajustar los resultados de manera más granular para que el programa pueda reconocer lo que necesita, ese ajuste servirá de guía para el resto del trabajo a realizar.

El nuevo Auto Tone de Adobe Premier Pro no es compatible con vídeos en Log o con LUTs log-to-rec709, hasta ahora. Esta nueva función está disponible para las versiones de Adobe Premiere Pro para Windows y Mac.

Web: Adobe Premier Pro Beta pública

  • Ver Comentarios