Oferta: consigue los AirPods de 2ª generación por menos de 130 euros

Oferta: consigue los AirPods de 2ª generación por menos de 130 euros

Cuando se habla de auriculares inalámbricos, rápidamente pensamos en los AirPods de Apple. Esto se debe a que han ganado bastante relevancia en los últimos meses y ahora están de oferta por menos de 130 euros.

De los AirPods de Apple hay otra versión llamada AirPods Pro con cabezal de goma para una mejor sujeción a la hora de hacer deporte y cancelación de ruido.

10 auriculares alternativos a los AirPods

Pero volviendo a la oferta, en este caso tenemos los Apple AirPods de segunda generación a un precio inferior a los 130 euros. Con esta oferta, conseguimos un ahorro de casi 30 euros.

El proceso de compra es muy sencillo, tanto si tenemos cuenta en eBay, como si no, ya que nos permiten comprar como "invitado".

Un dato importante es que, durante el día de hoy hay un código de descuento con el que se consigue un 5%. Hemos hecho el proceso de compra para corroborar esta información, pero hay que tener cuidado ya que el código de 5% de descuento va cambiando.

Imagen - AirPods baratos por 129,99 euros en eBay

En caso de que, cuando vayamos a comprar los AirPods, no exista el código de descuento del 5%, habría que conformarse con los 30 euros de ahorro de esta oferta de eBay. De esta forma conseguimos los Apple AirPods de segunda generación por 129,99 € con envío gratis y desde España.

Al comprarlo desde el enlace que dejamos al final de este artículo, tenemos 30 días para devoluciones, y podemos pagar con casi cualquier método de pago. Además, el vendedor que oferta estos Apple AirPods de segunda generación tiene casi el 100% de votos positivos.

En esta oferta también se incluye el estuche de carga que tanta fama han otorgados estos auriculares inalámbricos.

Lo malo de comprar estos auriculares en esta oferta de eBay, es que no podremos beneficiarnos de la personalización del estuche. Recordemos que Apple, permite personalizar el estuche de carga de los AirPods hasta con emojis.

Consulta la oferta: Apple AirPods 2ª gen (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios