Apple permite grabar emojis en los AirPods

Apple permite grabar emojis en los AirPods

¿Sabías que puedes personalizar tus AirPods? La web de Apple te permite grabar emojis o un texto cualquiera tus nuevos AirPods, una curiosa posibilidad con la que tendrás identificados perfectamente tus auriculares inalámbricos allá por donde vayas.

Esta circunstancia en nueva, pues hasta hace muy tiempo esto no era posible. No obstante, tampoco ha sido anunciada por la propia Apple, así que solo te darás cuentas de que existe en el momento en que realices una compra de cualquiera de los modelos de AirPods en la web.

El grabado de emojis o un texto está disponible para los AirPods y AirPods Pro, es un proceso que puedes llevar a cabo antes de realizar la compra, por lo que si quieres personalizar tus auriculares debes estar atento a cuando llegue esa posibilidad.

Tienes 31 emojis donde escoger, mientras que para texto podrás escribir una palabra, frase, números, fecha o lo que quieras, pero que no sea muy largo. Debes tener en cuenta que no puedes poner las dos cosas, tendrás que elegir entre un emoji o un texto.

Cómo personalizar los AirPods

Si vas a realizar la compra de los AirPods en la web oficial de Apple, te dejamos los pasos que debes seguir para poder escoger un grabado:

  1. Accede a la pestaña iPhone o iPad y pulsa luego en “Airpods”, que justo aparece debajo. Escoge ahora cuáles quieres comprar, si los AirPods normales o los AirPods Pro, y pulsa en el botón “comprar”.
  2. Ahora debes pulsar en “añadir a la bolsa”.

Imagen - Apple permite grabar emojis en los AirPods

  1. Antes de pagar, baja un poco hacia abajo y encontrarás la opción añadir grabado.

Imagen - Apple permite grabar emojis en los AirPods

  1. Al hacer un clic en “añadir” se abrirá la sección para añadir uno de los emojis o el texto que tú quieras, cualquiera de las posibilidades las verás en la vista previa.

Imagen - Apple permite grabar emojis en los AirPods

  1. Cuando te guste lo que ves, pulsa en “guardar”. Tanto el emoji como el texto escogido quedará centrado en la caja de almacenaje de tus AirPods y tendrán un color gris.

Del grabado a los AirPods con emojis debes conocer dos detalles, es totalmente gratuito y no tendrás que pagar nada adicional y es una posibilidad únicamente disponible online, por lo que, si te diriges a cualquier tienda de Apple no podrás personalizar tus auriculares.

  • Ver Comentarios