12 alternativas a Dark Sky

12 alternativas a Dark Sky

Dark Sky es una aplicación, porque todavía existe, que proporciona información sobre el tiempo con una calidad que encantó a muchos usuarios de Android. Dado el éxito que tenía, Apple decidió comprarla y automáticamente la puso como una app exclusiva de iOS, por lo que los usuarios de Android se quedaron sin poder utilizarla. Por eso hoy os vamos a contar 12 alternativas a Dark Sky para el sistema operativo de Google.

Si eras un usuario asiduo de Dark Sky te proponemos probar estas aplicaciones que te vamos a dejar, para ver si consigues encontrar alguna que te guste tanto como la aplicación desaparecida definitivamente en Android el 1 de julio.

11 alternativas a Spotify en Android

Weather and Widget

Imagen - 12 alternativas a Dark Sky

Una de las facetas que más solían gustar de Dark Sky eran sus widgets y con Weather and Widget podremos tener unos cuanto muy bonitos para disfrutar en nuestro Android.

Una vez tenemos seleccionado el widget que queramos podremos personalizarlo gestionando la duración del pronóstico del tiempo, el intervalo, las fuentes y el diseño general del widget.

Es una aplicación que ofrece muchas posibilidades interesantes como mapas con radar, tiempos del sol, tiempos de la luna, cobertura de las nubes, velocidad del viento e incluso medición de calidad del aire.

  1. Descarga Weather and Widget para Android

descarga

OverDrop Weather

Imagen - 12 alternativas a Dark Sky

Con esta app podremos disfrutar de una experiencia sumamente parecida a Dark Soul con 5 temas diferentes para disfrutar de diferentes diseños, con pronósticos de alta precisión y una interfaz realmente intuitiva y fácil de manejar.

Podremos tener información meteorológica en tiempo real, predicción para las próximas 24 horas y los 7 días de la semana.

  1. Descarga OverDrop Weather para Android

descarga

Windy.app

Es otra alternativa a Dark Sky con mucha información meteorológica, datos bastante precisos e incluso hay momentos en los que pueden ser apabullantes, aunque con unos gráficos que están bastante bien logrados.

Es una app basada principalmente en el viento, con una base de datos de más de 30.000 lugares diferentes y que nos va a indicar cual es el tiempo y todos los datos del viento de un lugar en concreto.

  1. Descarga Windy.app para Android

descarga

Carrot Weather

Imagen - 12 alternativas a Dark Sky

Es una aplicación que nos permite muchísimas posibilidades de personalización, con información de cuando sale el sol, la temperatura, la sensación térmica, la humedad e incluso podremos hacer comentarios para que otros usuarios los lean.

Tiene un solo widget para poner en una de las pantallas principales de nuestro Android, además de una versión Premium (de pago) con más datos sobre el tiempo.

  1. Descarga Carrot Weather para Android

descarga

Appy Weather

Imagen - 12 alternativas a Dark Sky

Esta app es muy sencilla de entender y muy fácil de manejar, gracias a un diseño atractivo y simplista.

Toda la información se concentra en la misma página, sin tener que ir de un menú a otro, facilitando mucho la interactuación con el usuario.

También nos ofrece posibilidades como ver el tiempo por horas, por días o tener información de sol, la luna, el viento y demás aspectos que pueden condicionar el tiempo.

  1. Descarga Appy Weather para Android

descarga

1Weather Forecast

Imagen - 12 alternativas a Dark Sky

Con esta app podremos saber el clima que hace en tiempo real, las precipitaciones futuras distribuido por horas, un mapa radar, entrada y salida de la luna y el sol, pronostico por días y muchos más, puesto que es una aplicación sumamente completa y con un buen número de opciones y datos.

Una de las cosas más aprovechables de la app es que si es demasiada información para ti, podrás borrar toda aquella información que no te sea útil e incluso lo podrá hacer la propia app automáticamente, si nosotros le damos permiso.

  1. Descarga 1Weather Forecast para Android

descarga

15 alternativas a Netflix

The Weather Channel

Es una de las apps de tiempo más conocidas del mundo, sobre todo por el buen nivel de acierto que suele tener, aunque su interfaz no está demasiado bien ejecutada y resulta monótona.

Además de tener todos los datos que tienen las demás aplicaciones como pronósticos por horas y días, salida y entrada del sol y la luna, viento, mapa radar, etc, también proporciona algo tan interesante como una sección de noticias meteorológicas y videos sobre Meteorología.

Se pueden establecer alertas bien sea que te avise de las gubernamentales o de aquellas como viento, lluvia, nieve, tormentas, etc.

  1. Descarga The Weather Channel para Android

descarga

AccuWeather

Posiblemente sea la aplicación del tiempo más conocida en la actual en el mundo Android.

En la aplicación hay un sinfín de información meteorológica, aunque no penséis que su interfaz es liosa, sino todo lo contrario, puesto que es ágil y clara.

A toda la información propia de todas las aplicaciones que hemos visto hasta ahora se le puede sumar el hecho de poder establecer notificaciones para el tiempo en la zona donde estamos (por ejemplo, para cuando sea la máxima temperatura del día) e incluso ver la cantidad de vídeos relacionados con el clima que conforman su oferta.

  1. Descarga AccuWeather para Android

descarga

Today Weather

Imagen - 12 alternativas a Dark Sky

Tiene una interfaz que nos gusta mucho, porque está muy cuidada y además es suficientemente intuitiva.

Deslizando hacia abajo tendremos información del tiempo por horas, días, sensación térmica, viento, sol, luna y más.

Hay una versión de pago que nos ofrece poder elegir el servidor de donde recoge los datos del tiempo, en la versión gratuita y por defecto no hace del National Weather Service.

  1. Descarga Today Weather para Android

descarga

Clima preciso

Es una aplicación que te presenta el tiempo de una forma distinta, mediante animaciones que harán que si está lloviendo también llueva en la pantalla de nuestro Android y deje de aparecer la lluvia en la pantalla en el momento en el que deje de hacerlo realmente.

Tenemos paisajes con coches, aviones, gente paseando, diferentes escenarios dependiendo de la estación del año, distintos paisajes y más cosas, todo lleno de detalles para ofrecer una experiencia distinta y original de la predicción meteorológica.

  1. Descarga Clima preciso para Android

descarga

Yahoo Weather

Imagen - 12 alternativas a Dark Sky

Tiene un diseño elegante, con mucha información acerca de la meteorología de donde estamos como el pronóstico por horas por días, el viento, la humedad, un radar de precipitaciones e incluso podemos establecer notificaciones.

La interfaz es minimalista, aunque en momentos algo liosa para encontrar los datos que necesitemos.

  1. Descarga Yahoo Weather para Android

descarga

Pronóstico del tiempo

Imagen - 12 alternativas a Dark Sky

Nada más abrir la aplicación ya tendremos toda la información un poco apelotonada, lo que puede confundir al usuario a las primeras de cambio.

Tendremos información de la temperatura actual, máxima y mínima del día, velocidad del viento, hora de salida y puesta de sol y luna, probabilidades de lluvia y estado del cielo, todo en esa primera pantalla.

Si deslizamos hacia abajo podrás ver esa misma información con un mayor detalle, incluyendo datos de humedad en el ambiente, predicción de la velocidad del viento, presión atmosférica e incluso una imagen de radar donde salen las nubes de nuestra zona.

  1. Descarga Pronóstico del tiempo para Android

descarga

Es una aplicación que da mucha información y muy detallada, pero con poco espacio, aunque su interfaz está bien cuidada. Puede ser una buena opción para sustituir a Dark Sky.

Dinos cual te ha parecido mejor, cual estás usando y porque en los comentarios.

  • Ver Comentarios