8 alternativas a Pinturillo

8 alternativas a Pinturillo

Seguro que has jugado alguna vez al Pictionary, un juego en el que, mediante grupos se tiene que dibujar el objeto que te ha tocado y hacer que tu compañero lo adivine, pues Pinturillo es como el Pictionary, pero para jugar en nuestro móvil, ahora bien ¿Qué pasa si Pinturillo no funciona? Necesitamos alternativas y en este artículo te mostramos las mejores.

Pinturillo es un juego online en el que varios jugadores compiten de una única manera, dibujando. Podemos crear una sala e invitar a nuestros amigos para crear una partida online o también jugar con otros jugadores. A continuación, te mostramos las mejores alternativas a Pinturillo.

Pinturillo 2

Imagen - 8 alternativas a Pinturillo

Como no puede ser de otra manera la mejor alternativa a Pinturillo es su nueva versión, Pinturillo 2, esta nueva versión tiene la misma funcionalidad que la primera, podrás tener una mesa privada en la que agregar una clave o una mesa pública para jugar con otras personas. El objetivo será acertar la palabra secreta en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación.

  1. Descarga Pinturillo 2 para Android

descarga

  1. Descarga Pinturillo 2 para iOS

descarga

Gartic.io

Imagen - 8 alternativas a Pinturillo

Los creadores de Gartic Phone han querido hacer su versión de Pinturillo consiguiendo una alternativa perfecta a Pinturillo, además tendrás opción de iniciar sesión con cualquiera de tus redes sociales favoritas, en Gartic.io podrás crear mesas privadas de hasta 20 jugadores para jugar con tus amigos o unirte a una partida rápida y jugar con otras personas.

  1. Descarga Gartic.io para Android

descarga

  1. Descarga Gartic.io para iOS

descarga

Draw Something Classic

Imagen - 8 alternativas a Pinturillo

El primer de Android basado en Pictionary, pues Draw Something Classic fue un gran juego, que además hereda el sistema de turnos de Pinturillo, una de las mejores funciones que tiene son los paquetes de colores y las bombas, ambas funciones se podían obtener gratis con monedas del juego.

  1. Descarga Draw Something Classic para Android

descarga

  1. Descarga Draw Something Classic para iOS

descarga

Dibuja y adivina multijugador

Imagen - 8 alternativas a Pinturillo

Esta alternativa de Pinturillo es una gran aplicación con las mismas funciones que Pinturillo, pero en este caso tendremos acceso a varios tipos de pinceles o lápices de colores, muchos colores diferentes y además otras herramientas que harán que dibujar sea fácil y divertido mientras juegas.

  1. Descarga Dibuja y adivina multijugador para Android

descarga

  1. Descarga Dibuja y adivina multijugador para iOS

descarga

Lets Draw It

Imagen - 8 alternativas a Pinturillo

Lets Draw It es una gran alternativa, pues tiene varios modos de juego en una sola app, uno de ellos se centra en elegir una imagen de las que aparecen y luego tendrás que intentar dibujarla para que tu contrincante la adivine. Otro será hacer tu mejor dibujo, para que los demás lo puntúen y otro será dibujar una de las palabras y tendrán que calificarlo.

  1. Descarga Lets Draw It para Android

descarga

Houseparty

Imagen - 8 alternativas a Pinturillo

Houseparty ha revolucionado la forma de jugar en nuestro móvil pues en una sola aplicación podremos tener varios juegos online con los que podremos jugar con nuestros amigos, uno de ellos es Quick Draw, un juego con las mismas mecánicas que Pinturillo.

  1. Descarga Houseparty para Android

descarga

  1. Descarga Houseparty para iOS

descarga

Fight List

Imagen - 8 alternativas a Pinturillo

Este juego no es como Pinturillo, pero si es una gran alternativa si buscas juegos diferentes, en Fight List tendrás que completar correctamente el mayor número de preguntas temáticas de cada ronda mientras compites con tus amigos u otros jugadores.

  1. Descarga Fight List para Android

descarga

  1. Descarga Fight List para iOS

descarga

Stop

Imagen - 8 alternativas a Pinturillo

Stop es un juego que nos transporta a las típicas partidas que se jugaban en clase, para hacernos una idea tiene la misma finalidad que el juego "Tutti Frutti", se elige una letra y tendrás que escribir palabras de diferentes categorías. Stop es un juego por turnos con el que tendrás diversión para rato y además podrás jugar con tus amigos.

  1. Descarga Stop para Android

descarga

  1. Descarga Stop para iOS

descarga

Ahora seguro que con todas estas alternativas a Pinturillo podrás tener horas de diversión jugando con tus amigos, familiares y otros miles de jugadores más en partidas rápidas, por turnos.

  • Ver Comentarios