Pinturillo 2, pictionary online y gratis para iPhone

Pinturillo 2, pictionary online y gratis para iPhone

¿Conoce el juego Pinturillo? En iOS puedes descargar Pinturillo 2, un pictionary gratuito con el que podrás divertirte con tus amigos desde el móvil online, un divertido juego en el que te tocará adivinar lo que el resto de los participantes van dibujando en una especie de tablero blanco.

Su funcionamiento es muy sencillo, tanto tú como el resto de los jugadores tendréis que dibujar una palabra sin escribir letras, algo que puede ser complicado en algunos casos y deberás demostrar tu destreza para adivinar cuál es la palabra de los demás y el resto averiguar la tuya.

No es para nada fácil, el juego va por turnos y cuando te toque a ti, se te asignará una palabra que tendrás que dibujar dando rienda a tu imaginación, así el resto irá intentando descubrirla en el menor tiempo posible, así conseguirán puntos que irán acumulando.

El límite para acertar son 99 segundos, lo que equivale a poco más de 1 minuto y medio, así que debes usar todas las armas a tu alcance para ponerte por delante del resto de jugadores en puntuación. Recibirás 60 puntos si eres el primero y los demás recibirán menos en función del tiempo que tarden en acertar con la palabra correcta.

Imagen - Pinturillo 2, pictionary online y gratis para iPhone

Tienes dos posibilidades de juego en Pinturillo 2, crear una sala privada para un determinado número de personas o jugar en una sala pública con otros jugadores del mundo, todo en tiempo real. El juego está disponible en 5 idiomas y hay disponible una base de datos de más de 5.000 palabras.

Mientras escribes, puedes ir usando un chat por si quieres tener conversación con los participantes. Te puedes divertir bastante porque no siempre te será fácil averiguar que es lo que dibuja el otro, y seguro que tampoco será sencillo hacer el dibujo de tu palabra.

Pinturillo 2 es gratuito para iOS, para jugar solo necesitas acceder a la AppStore en tu iPhone o iPad y comenzar a divertirte en una nueva sala de dibujo. En cualquier caso, siempre tienes alternativas a Pinturillo si no te convence el juego, también disponible para aplicaciones.

  1. Descargar Pinturillo 2 para iOS

descarga

  • Ver Comentarios