7 alternativas a La Telete.tv

7 alternativas a La Telete.tv

La web Telete.tv cerró hace relativamente poco tiempo y ya no funciona, por lo que hay que recurrir a otras alternativas para ver la tele online y afortunadamente existen distintas webs para no perderte casi ningún programa de cualquier canal de televisión de la TDT.

Algunas son similares a Telete.tv, otras las ofrecen las propias televisiones para visualizar el directo por Internet, algo por lo que están apostando cada vez más canales; las principales cadenas privadas de nuestro país tienen una sección en sus webs para verlas en directo.

Todas las opciones son gratuitas, asegúrate de tener una buena conexión a Internet para disfrutar de una buena calidad en la transmisión, de lo contrario puedes notar algún tipo de corte, sobre todo, si alguna televisión tiene disponible la modalidad de visualización en 1080p.

Photocall.tv

Imagen - 7 alternativas a La Telete.tv

De Photocall.tv ya hablamos hace algunos días atrás, probablemente es una de las mejores alternativas al desaparecido Telete.tv porque también podrás tener acceso a más de 200 canales de televisión, la gran mayoría de ellos con enlace para ver el directo online.

Asimismo, también tiene varias pestañas para escuchar distintas radios online, ver la programación de los canales de televisión e incluso posibilidad de ver canales internacionales que no podrías ver en España. En general, la calidad de las retransmisiones es muy buena.

Teleame

Imagen - 7 alternativas a La Telete.tv

En Teleame podrás acceder a multitud de canales de televisión, no solo de España, sino también de otros países, aunque en este caso se ofrecen los enlaces para que puedas ver los canales en sus respectivas páginas, a diferencia de como sucede, por ejemplo, con Photocall.tv.

Atresplayer

Imagen - 7 alternativas a La Telete.tv

Atresplayer es otra plataforma similar a Mitele, pero donde se pueden ver los canales de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y alguno más también en directo. Hay un apartado específico para los directos de todos esos canales y ahí podrás elegir en qué calidad quieres verlo (480p, 720p, etc.).

También aquí la calidad en la que se pueden ver los directos es muy alta, así que disponiendo de una conexión de fibra, te da más que de sobra para ver todos los canales perfectamente.

TDTChannels

Imagen - 7 alternativas a La Telete.tv

TDTChannels es una web más general, similar al desaparecido Telete.tv, pues también existe un buen recopilatorio de canales de televisión en un mismo sitio donde poder verlos, aunque la gran desventaja que tiene esta página es que algunos ya no permiten ver el directo.

Esta web tiene además aplicación para iOS y Android, así que es una buena opción para ver la televisión en el móvil o tablet totalmente gratis.

RTVE

Imagen - 7 alternativas a La Telete.tv

Los canales de televisión de RTVE también tienen sitio web y se pueden ver en directo a través de la página web del mismo nombre. Ahí podrás visualizar La 1, La 2, Clan, 24 horas, Teledeporte y también acceder a todo el contenido bajo demanda, noticias, etc.

Mitele

Imagen - 7 alternativas a La Telete.tv

Mitele es una web propiedad de Mediaset y en ella, aparte de acceder al contenido a la carta de todo lo que emiten los canales de esta empresa privada, también hay sección dedicada a ofrecer los directos de Telecinco, Cuatro, Energy, Divinity, FDF, Boing, BeMad y algún otro temático.

Solo están disponible los canales mencionados, la calidad de transmisión es muy buena si cuentas con una conexión de Internet rápida, lo único son los cortes de publicidad de vez en cuando, pero en 1 o 2 minutos desaparecen y te permiten ver el canal sin problemas.

Telearroba

Imagen - 7 alternativas a La Telete.tv

Otra web que puede ser una buena alternativa a Telete.tv es Telearroba. En esta página web podrás acceder a distintos canales de la TDT de España e incluso verlos directamente desde el sitio sin necesidad de recurrir a la web oficial, aunque en otros casos te pueden dar el enlace.

Habrás podido observar que hay multitud de opciones a Telete.tv, la más completa podría ser Photocall.tv, pero luego tienes las plataforma de cada televisión que te permiten ver el directo con publicidad y con una muy buena calidad de retransmisión, así que alternativas no faltan.

Cómo ver La Sexta online

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios