Cierra HQ Trivia, el juego de móvil de preguntas y respuestas

Cierra HQ Trivia, el juego de móvil de preguntas y respuestas

Si tenemos que hablar de apps exitosas, entonces toca hablar de HQ Trivia, una app que fue conocida a nivel mundial y con la que usuarios de todo el mundo podían competir entre sí en este juego de preguntas y respuestas para móvil.

Pero no se quedó ahí la cosa, sino que HQ Trivia hizo escuela y había una versión española con streaming en directo incluso. Este no da señales de vida desde hace semanas y son muchos los usuarios que a día de hoy reclaman sus premios.

Ahora sabemos que la empresa HQ Trivia cierra para siempre y ha despedido a todos sus empleados a través de un correo electrónico. La época dorada de HQ Trivia fue en 2017 y logró recaudar hasta 15 millones de dólares y enganchar a casi 3 millones de jugadores, pero todo lo que sube, baja y hoy el CEO de la compañía baja el telón para siempre tras una compra fallida.

La empresa buscaba financiación o alguien que los adquiriese, pero finalmente no surgió la oportunidad. Pero que no cunda el pánico, en el mercado existen alternativas a HQ Trivia y vamos a mostrar las mejores.

Preguntados 2

Otro mítico entre los míticos. Está disponible para Android y iOS con descarga gratuita y la temática del juego es muy similar al que hoy cierra sus puertas.

  1. Descarga Preguntados 2 para Android

descarga

  1. Descarga Preguntados 2 para iOS

descarga

QuizUp

Otra alternativa a HQ Trivia, es decir, otro juego de preguntas y respuestas para nuestro móvil.

  1. Descarga QuizUp para Android

descarga

  1. Descarga QuizUp para iOS

descarga

Trivia 360

Imagen - 7 alternativas a HQ Trivia tras su cierre

Un juego muy similar al archiconocido Trivial que más de una vez hemos jugado en la sobremesa de una reunión de amigos o familiar.

  1. Descarga Trivia 360 para Android

descarga

  1. Descarga Trivia 360 para iOS

descarga

Cuestionados

Otra de esas alternativas que se deben probar si de verdad nos gustan los juegos de tableros y preguntas.

  1. Descarga Cuestionados para Android

descarga

Millonario

El mítico juego de televisión "¿Quién quiere ser millonario?", ahora sirve como alternativa a los juegos de Trivial para móvil.

  1. Descarga Millonario para Android

descarga

Preguntas sin fin

Imagen - 7 alternativas a HQ Trivia tras su cierre

Es la mejor opción si no queremos parar de responder preguntas, pero cuidado, ya que al igual que las anteriores aplicaciones, al ser gratuitas hay bastante publicidad en algunas ocasiones.

  1. Descarga Preguntas sin fin para Android

descarga

Trivial Quiz

Imagen - 7 alternativas a HQ Trivia tras su cierre

Otra alternativa disponible en Android para saciar la sed de preguntas y respuestas que vamos a sentir tras el cierre oficial de HQ Trivia.

  1. Descarga Trivial Quiz para Android

descarga

Las alternativas a un juego, cuando este muere, corren como la pólvora en las tiendas de aplicaciones. Recuerda que HQ Trivia cierra para siempre, si ves alguna app que dice ser la oficial o que ha vuelto, no la descargues ya que podría tratarse de un app falsa que normalmente instalan un malware en nuestro móvil para controlarlo en remoto y acceder a todos nuestros datos.

  • Ver Comentarios