7 alternativas a Video Star para Android

7 alternativas a Video Star para Android

Video Star es un editor de vídeo especialmente pensado para TikTok, que nos permite crear pequeños clips musicales muy vistosos. Ahora veremos 7 apps alternativas para Video Star en Android que ofrecen resultados similares.

Por desgracia, Video Star no tiene una versión oficial para Android, es exclusiva de iOS (iPhone y iPad). Así que hay que buscar otras alternativas capaces de darle un toque especial a los vídeos, ya sea con filtros, efectos, textos o emojis.

Vamos a conocer diversas aplicaciones para Android que mejorarán nuestros vídeos y les otorgarán un aspecto divertido, que nos haga destacar en redes sociales y plataformas de vídeo.

Magisto

Imagen - 7 alternativas a Video Star para Android

Magisto es una app para crear vídeos en redes sociales que sean atractivos y se viralicen. No es tan desenfadada como Video Star, pero sí nos parece una de las alternativas más directas.

Incluye diversos efectos y filtros, al igual que Video Star, y nos deja añadir la música desde su librería. Una opción para Android cuidada, que vale la pena probar.

descarga

InShot

Imagen - 7 alternativas a Video Star para Android

InShot es otro editor pensado para las redes sociales, quizá sus posibilidades no sean igual de amplias que las de Video Star, pero sí tiene opciones suficientes de color, texto y montaje para mejorar nuestros vídeos en TikTok o Instagram.

Es otra de las alternativas sin coste disponibles para Android, que funcionará de forma correcta incluso en los smartphones más sencillos.

descarga

Quik

Imagen - 7 alternativas a Video Star para Android

Quik es una aplicación creada por GoPro como complemento para sus cámaras de acción, pero que realmente cualquiera puede usar por su cuenta. Dado que incluye filtros, efectos, música y cámara lenta, es una de las alternativas a Video Star que considerar.

Ya hemos hablado a fondo de Quik para Android y iOS, que trae transiciones, stickers, emojis, fuentes para el texto y otro contenido, que funcionará bien en TikTok. Además, es una aplicación gratuita, así que vale la pena probarla.

descarga

Adobe Premiere Rush

Imagen - 7 alternativas a Video Star para Android

Premiere Rush es un editor de vídeo orientado a redes sociales, donde prima la sencillez, la rapidez y los formatos verticales. Es, por lo tanto, un buen sustituto de Video Star, que se basa sobre todo en plantillas para facilitar el trabajo.

Mientras que Premiere Pro tiene un precio muy elevado, en el caso de Premiere Rush se puede bajar sin coste, y Adobe solo cobra por las plantillas adicionales a las que vienen incluidas gratis.

descarga

Funimate

Imagen - 7 alternativas a Video Star para Android

Funimate es de las alternativas que más se acercan a Video Star, pues apuesta por efectos coloridos y divertidos, que suelen atraer a los usuarios jóvenes. Además, facilita poner textos y otros elementos gráficos llamativos.

También incluye las habituales funciones de edición, recorte y montaje, así que Funimate puede servir perfectamente para sustituir a Video Star en los dispositivos Android.

descarga

Enlight Pixaloop

Imagen - 7 alternativas a Video Star para Android

Enlight Pixaloop es bastante diferente a Video Star, pues sirve para crear animaciones en las fotos, generando movimiento en el agua, las nubes, el pelo... y otros efectos muy llamativos. Si a eso le sumamos una música adecuada, el resultado puede ser el que buscamos.

Aunque no sea de las alternativas más coincidentes con Video Star, vale la pena probarla. Eso sí, solo algunos efectos vienen gratis, el resto deberemos pagarlos por separado.

descarga

Filtros de Instagram

Imagen - 7 alternativas a Video Star para Android

Por último, debemos recordar que Instagram tiene filtros muy variados, diseñados por la comunidad, así que ahí podemos encontrar alternativas para Video Star. Dado que la red social de fotografía funciona igual en Android y iOS, está al alcance de todos.

Los filtros más clásicos quizá dejen ver que provienen de Instagram, pero hay muchos otros realmente originales. Solo deberemos descargar el vídeo grabado y subirlo a la red que prefiramos, mencionando al creador del efecto para que su trabajo quede reconocido.

Si necesitamos inspiración, hemos recopilado algunos de los mejores filtros de Instagram que están disponibles en la app.

Al final, existen bastantes alternativas para Video Star en Android, ninguna hace exactamente lo mismo, pero en general son muy válidas, y podemos obtener resultados interesantes si las aprovechamos bien.

Cómo subir vídeos de TikTok a Instagram (Stories y Reels)

  • Ver Comentarios