Video Star, la popular app gratuita para crear vídeos musicales

Video Star, la popular app gratuita para crear vídeos musicales

Video Star es una nueva aplicación que permite crear vídeos musicales atractivos, y que se ha popularizado mucho en TikTok, aunque también se utiliza en las Stories de Instagram. Es un editor sencillo, que podremos usar desde el móvil, para obtener clips muy vistosos.

La idea de Video Star coincide en buena medida con los fundamentos de TikTok: solo hemos de ponernos a bailar, o simular que cantamos (el denominado "lip sync") mientras Video Star se encarga de modificar el fondo y añadir efectos coloridos.

Video Star es una app para iOS, exclusiva para iPhone e iPad, sin que por ahora se haya adaptado a Android (pero existen alternativas de terceros). La descarga de Video Star es gratuita, con diferentes funciones disponibles, si bien vende una suscripción para desbloquear más efectos.

A pesar de su enfoque desenfadado, Video Star incluye características bastante avanzadas, como la posibilidades de trabajar con capas y keyframes. Ya depende del tiempo que queremos dedicar a nuestro clip musical y de la experiencia que tengamos en la edición.

Podremos utilizar efectos, colores y añadir distintos elementos, además de cambiar la velocidad de reproducción para que la sincronización con la música sea lo más natural posible.

Imagen - Video Star, descarga para iOS

Si bien hay editores de vídeo móviles avanzados como Adobe Premiere Rush, en el caso de Video Star se adapta especialmente al contenido para redes sociales que suelen subir los influencers.

Si queremos un editor de vídeo para TikTok o Instagram que nos deje hacer vídeos musicales en Android hemos de tener cuidado: las versiones de Video Star en la tienda Play Store son falsas, y se limitan a mostrar publicidad.

Video Star se ha convertido en una app bastante viral por los tipos de vídeos que permite crear, diferentes a los que solemos ver en las redes sociales. Aquí podemos ver cómo funciona:

En general, Video Star es una aplicación sencilla de utilizar y efectiva. Aunque existen alternativas, como las apps para poner efectos en Instagram, en algunos casos los filtros que querremos solo los encontraremos en Video Star.

En resumen, Video Star es una ayuda para crear vídeo musicales virales, que da un resultado más llamativo sin necesidad de perder mucho tiempo en la edición, ya que se puede usar directamente en nuestro iPhone.

  1. Descarga Video Star para iPhone / iPad

descarga

  • Ver Comentarios