Estos son los mejores filtros de Instagram

Estos son los mejores filtros de Instagram

Sofía Pacheco |

Si algo se ha popularizado en Instagram son los filtros, y a lo largo de las líneas que componen este artículo vamos a chivarte cuáles son los mejores filtros de Instagram.

Los filtros, por normal general, se usan principalmente en los Stories, pero también podemos usarlos, guardar el resultado y subirlos como publicación a nuestro muro.

Cómo subir fotos a Instagram desde el PC

Hay filtros que se hacen virales, ya sea por lo original o por lo absurdos que son, tanto es así, que, para facilitarle la tarea de búsqueda a nuestros lectores, escribimos un artículo hace algunas semanas donde recopilamos los mejores filtros de Instagram Stories. Aquí explicamos cómo localizar estos filtros, una vista previa de ellos y cómo se usan. Dicho artículo lo vamos actualizando cada vez que vemos nuevos filtros.

Ahora, en este nuevo artículo, solo pondremos algunos, los más relevantes, de entre los cientos que hay en el otro artículo y de entre las decenas de filtros que se ven cada semana en los Stories de Instagram.

Lo malo de esto es que si queremos subir contenido a Instagram desde nuestro PC, no podremos subir los filtros, solo contenido a nuestro muro. O sea que si tenemos el archivo (foto o vídeo con el filtro) guardado en nuestro PC, sí podríamos subirlo, pero no a Stories.

Coffin Dance

Imagen - Los mejores filtros de Instagram

Si algo se hizo viral durante el confinamiento por el coronavirus, fueron los vídeos de la danza con el ataúd. Se creía que era un montaje, pero su fama traspasó fronteras, y finalmente supimos que de verdad existían y que eran un grupo que celebraran los funerales de esa manera tan particular.

Web: @paulostoker (Instagram)

Flappy Bord 2

Imagen - Los mejores filtros de Instagram

Si hay un 2 es que hubo una primera parte, pero este está mucho mejor conseguido. Se trata de poner la cámara de selfie e ir guiando al pajarito a través de los obstáculos y conseguir la máxima puntuación posible.

Web: @igor.zhurba (Instagram)

Doraemon

Imagen - Los mejores filtros de Instagram

Hay un filtro muy gracioso que corre por Instagram de vez en cuando y es una escena de Doraemon sacando algo de su bolsillo mágico y, para sorpresa de todos (no), eso que saca es nuestra cara.

Web: @captno.jh (Instagram)

¿Quién quiere ser millonario?

Imagen - Los mejores filtros de Instagram

El famoso juego de "¿Quién quiere ser millonario?" regresa a nuestros días en forma de filtro interactivo, y es que podemos ir respondiendo a las preguntas mientras grabamos los Stories.

Web: @gianmarcogiordani (Instagram)

Etiqueta a la persona que...

Imagen - Los mejores filtros de Instagram

A partir de ahí salen opciones aleatorias. El filtro consiste en etiquetar a la persona que cumpla lo que indica el filtro. Suelen ser opciones básicas como por ejemplo "Que nunca te deja en visto", "Te alegra los días", "Siempre aguanta tus dramas", etc.

Web: @dearmistake_ (Instagram)

What are you gonna dance?

Imagen - Los mejores filtros de Instagram

Se trata de un filtro muy peculiar que pone nuestra cara en el cuerpo de algún cantante famoso mientras baila en u videoclip suyo y suena la música de fondo.

Web: @_romain_leroux (Instagram)

¿Qué meme eres?

Los memes nos gustan a todos, de hecho aquí en la web de El Grupo Informático solemos hacer recopilatorio de los mejores memes cuando la ocasión lo merece, como por ejemplo, con el iPhone 11 Pro, San Valentín, Fin de Año, Eurovisión, etc.

Imagen - Los mejores filtros de Instagram

Se trata de un filtro en el que nos dan ciertas opciones con los memes más famosos y de forma aleatoria nos muestran uno indicando que nosotros somos ese meme.

El modo de hacernos con todos los filtros es el mismo, es decir, pinchar en el nombre del filtro cuando lo veamos en el Story de alguien y pinchar en "Probar" o "Guardar". Otra opción es ir directos al perfil del creador, tal y como dejamos bajo estas líneas:

Web: @aaronjandette (Instagram)

Te reto a...

Imagen - Los mejores filtros de Instagram

Un filtro muy curioso de Instagram que nos anima a jugar entre amigos. El filtro nos muestra opciones que debemos hacer si queremos jugar y retarnos unos a otros.

Web: @neosoda (Instagram)

Hámster Facetime

Imagen - Los mejores filtros de Instagram

Uno de esos filtros que de lo ridículos que son, se hacen virales. Es un filtro donde simula la videollamada con un simpático hámster. De hecho, este pequeño roedor, no es el único, también los hay con un gato, perro y con un loro.

Web: @rinseband (Instagram)

Eññu

Imagen - Los mejores filtros de Instagram

Se trata de un filtro muy simple y que se coloca de forma automática. Basta con seleccionar el filtro y enfocar a nuestra cara. Durante la grabación de ese Story o en las fotos que nos hagamos con ese filtro, seremos personas unicejas.

Web: @robertuuus (Instagram)

Cómo mencionar a todos en Instagram Stories

Ver Comentarios