Amazfit GTR Lite, el smartwatch sin GPS con 24 días de autonomía

Por Jonay Estévez |

Lanzada una nueva versión del conocido Amazfit GTR, es el Amazfit GTR Lite, un reloj inteligente que prescinde de algunos detalles importantes como el sensor GPS, aunque sin renunciar a la batería que ofrece una espectacular autonomía de 24 días.

Precisamente, el recorte en algunas especificaciones permite que el Amazfit GTR Lite sea un smartwatch más barato. La ausencia más significativa en el GPS, pero sí que mantiene algunas otras propiedades que hacen que sea un reloj muy atractivo.

Tenemos un reloj resistente al agua y que posee una pantalla de AMOLED táctil circular con bisel de cerámica de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. Su memoria RAM alcanza los 16 GB y el almacenamiento interno asciende hasta los 40 MB.

Hasta 8 modos de deporte

El reloj puede ser usado a diario, aunque incluye funciones específicas si te gusta la actividad física y te lo llevas a hacer deporte. Posee un total de hasta 8 modos deportivos (running, trekking, caminar, ciclismo exterior, ciclismo interior, elíptica, natación y ejercicio).

Imagen - Amazfit GTR Lite, el smartwatch sin GPS con 24 días de autonomía

Incluye monitorización de la frecuencia cardíaca, además de un sensor que ha denominado como “Biotracker PPG” que mide distintos parámetros relacionados con la salud del usuario. Eso sí, no tiene GPS, por lo que no podrás hacer un seguimiento de los ejercicios.

Con el Amazfit GTR Lite podrás medir distintos parámetros del sueño y recibir notificaciones del móvil en el reloj con el fin de que no tengas que sacar tu móvil del bolsillo cada vez que te llega algo. También podrás responder llamadas y ver mensajes SMS.

Sin duda, una de las especificaciones más destacadas del Amazfit GTR Lite sigue siendo su batería de 410 mAh que brinda un uso de hasta 24 días, aunque puede ser del triple si el reloj se encuentra en modo stand-by solamente como de consulta. Su batería se carga en 2 horas.

Es compatible con iOS 10 o superior y Android 5.0 y versiones más recientes. Además, dispone de conectividad Bluetooth. Aunque el Amazfit GTR Lite está disponible en varios modelos, ya es posible comprarlo en Gearbest desde solo 99,60 € en color negro.

Compra: Amazfit GTR Lite (Gearbest)

Dónde comprar el Amazfit GTR

Comentarios