Amazon Dash Replenishment Service: tinta, detergente o lavavajillas con envío automático

Amazon Dash Replenishment Service: tinta, detergente o lavavajillas con envío automático

Cuando costaba creer que se podía inventar algo nuevo, llega Amazon y presenta Dash Replenishment Service, un servicio de reabastecimiento automático para el hogar inteligente. Antes de que tu tinta, café, detergente, filtro purificador, pienso de perro, recambios de cepillo eléctrico, etc. se agoten, hará un pedido automático.

Desde hoy, este servicio ya está disponible en España solo para algunos dispositivos y vamos a resumir las marcas con las que podrás disfrutar de este servicio de reabastecimiento para el hogar inteligente:

Philips

Imagen - Amazon Dash Replenishment Service: tinta, detergente o lavavajillas con envío automático

Una de las marcas que se unen al programa de Amazon Dash Replenishment Service, y lo hace con sus cepillos dentales eléctricos e inteligentes.

Estos cepillos no son normales y corrientes, sino que están conectado a Internet, y son capaces de detectar, según el uso que se le da, cuando es necesario enviar los recambios.

Cuando ese momento llega, se gestiona el pedido a través de la aplicación Philips Sonicare de forma automática, de esa forma el usuario tendrá los cabezales nuevos en su hogar lo antes posible.

Epson

Imagen - Amazon Dash Replenishment Service: tinta, detergente o lavavajillas con envío automático

La famosa empresa de impresoras también se ha unido al servicio de reabastecimiento de Amazon, y es que, si algo hace falta en la casa de un estudiante, o en una oficina, con cargas de tinta casi semanales.

En esta ocasión se trabaja a través de la tecnología Epson ReadyInk que es capaz de controlar los niveles de tinta y hacer un pedido automático para recibir nuevos cartuchos, cuando los anteriores se estén agotando.

Un dato importante es que los usuarios de impresoras Epson dotadas de inteligencia, podrán pausar la compra inteligente de Dash Replenishment Service en cualquier momento.

BSH

BSH es una empresa de electrodomésticos, que trabaja bajo marcas conocidas como Bosh, Siemens, Neff y Gaggenau. En este caso, se unen al servicio de reabastecimiento de Amazon, ya que han dotado a los electrodomésticos de inteligencia y permite que los clientes controlen sus electrodomésticos desde el móvil o tablet de forma remota usando la app Home Connect.

Los lavavajillas que cuentan con esta tecnología harán posible que los clientes se suscriban al programa de Amazon Dash Replenishment Service y reciban sus pedidos de detergente de forma automática cuando el sistema detecte que está a punto de agotarse.

Candy

Imagen - Amazon Dash Replenishment Service: tinta, detergente o lavavajillas con envío automático

Una lavadora con nombre de humano "Bianca". Este electrodoméstico inteligente facilita las tareas de colada a través de unas funciones que se encuentran en Simply-Fi App, la app propia de esta lavadora.

A su vez, y por lo que se encuentra dentro de las empresas que participan en este servicio de Amazon, Bianca también controla el nivel de detergente para hacer un pedido automático.

Hoover

Una lavadora, la primera del mercado, con inteligencia artificial, además de eficiencia energética, control de la dosis de detergente y suavizante, dispone de soporte técnico, programas apropiados para cada tipo de tejido, consejos sobre la colada, y pedido automático de detergente cuando sabe que se está agotando.

Haier

Imagen - Amazon Dash Replenishment Service: tinta, detergente o lavavajillas con envío automático

Con una pantalla táctil de 7 pulgadas, diferentes idiomas, Easy Touch viene con Smart Wash para poder elegir el ciclo de lavado, la intensidad, temperatura, tiempo, etc. control a través de la App U+, y reposición automática del detergente cuando detecta que se está agotando.

Esto llegará próximamente a Francia.

Coway

Si quieres purificar el aire de tu hogar de una forma inteligente, entonces has de hacerte con un AirMega 300S. Este aparato es capaz de monitorizar y purificar la calidad del aire eliminando el polvo, el polen, los contaminantes, los demás alérgenos, así como los olores desagradables.

Pero esto no se hace por arte de magia, sino que cuenta con un filtro de última generación, y es esto lo que se debe cambiar cada cierto tiempo.

El dispositivo está conectado a Internet y se puede controlar desde el móvil con la App Coway Airmega loCare. A través de ella se puede programar el funcionamiento, comprobar la calidad del aire y ver la vida útil del filtro.

Si está en este recordatorio de empresas, es porque Coway trabaja con el servicio de Amazon Dash Replenishment Service, así que repondrá los filtros cuando detecte que los anteriores ya se han agotado.

Esto llegará en las próximas semanas a Italia.

Hay otros fabricantes que se han unido al Dash Replenishment Service de Amazon como Samsung, Brother, LG, HP, Toshiba, etc. La nueva era ha llegado y lo hace de la mano de Amazon

Sin dudas el Dash Replenishment Service, es la versión 2.0 del famoso Dash Button que lanzó Amazon hace ya algún tiempo. Ahora vuelve y nos muestra las posibilidades que ha desarrollado junto con algunas marcas para el envío automático de reposiciones de tinta, detergente, capsulas de café, cabezales de cepillos de dientes eléctricos, etc.

Amazon Prime: cómo darse de alta, precio y ventajas

  • Ver Comentarios