Así son los nuevos Echo Buds: el rival de Amazon para los AirPods

Así son los nuevos Echo Buds: el rival de Amazon para los AirPods

Llegan los Amazon Echo Buds de 2ª generación, con los que la compañía quiere rivalizar con los AirPods de Apple, unos nuevos auriculares inalámbricos de pequeño tamaño y ligeros que se ponen a la venta desde hoy mismo y de los que ya tenemos todos los detalles.

Son auriculares intrauditivos y muy compactos, cuyos extremos quedan perfectamente encajados en el canal auditivo para que el usuario pueda disfrutar de una gran experiencia multimedia, aunque lo más importante de este detalle es que permite la cancelación de ruido.

Y es que los Amazon Echo Buds de 2ª generación disponen de cancelación de ruido activa que, unido al diseño de los propios auriculares, ofrecen un buen aislamiento del ruido externo mientras los llevas puestos para escuchar música, podcast o lo que quieras oír.

Estos auriculares también ofrecen de control por voz, funcionan con la aplicación Alexa y puedes pedir con tu voz a través de distintos comandos lo que necesitas en cada momento, por ejemplo, puedes pedir que se reproduzca X canción, X audiolibro, etc.

Imagen - Amazon Echo Buds (2 gen): ficha técnica y precio

De todas formas, no solo funcionan con Alexa, sino también con otros asistentes inteligentes como podría ser Siri o Google Assistant; son auriculares compatibles con el sistema operativo iOS y Android, así que no deberías tener problemas para usarlos en tus dispositivos.

La batería que equipan ofrece una autonomía de 5 horas de reproducción musical, pero puedes tener hasta 15 horas utilizando el propio estuche que los almacena porque además también los carga, estuche que cuenta con tecnología de carga rápida.

Este tipo de carga te puede ofrecer hasta 2 horas de música adicionales con una carga de únicamente 15 minutos. Por otra parte, puedes emplear la app de Alexa para gestionar los distintos parámetros de los Amazon Echo Buds de 2ª generación, por ejemplo, ajustes relacionados con la privacidad, el sonido, etc.

Ya puedes comprar los Amazon Echo Buds de 2ª generación en Amazon por un precio de 119,99 € en color negro o blanco. Este precio incluso los auriculares con estuche de carga por cable, mientras que el estuche con carga inalámbrica hace subir el precio hasta los 139,99 €.

Consulta la oferta: Amazon Echo Buds de 2ª generación con cargador con cable (Amazon)

Consulta la oferta: Amazon Echo Buds de 2ª generación con cargador inalámbrico (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios