Amazon Echo Show 15 llega a España: las posibilidades de Alexa se disparan en 15 pulgadas

Amazon Echo Show 15 llega a España: las posibilidades de Alexa se disparan en 15 pulgadas

El nuevo Amazon Echo Show 15 ya está disponible en España, una enorme pantalla ahora es la cara de Alexa en el hogar y la oficina. Se trata de un dispositivo bastante grande considerando sus antecesores, con una pantalla diagonal de 15,6 pulgadas, lo que sería equivalente a un portátil de tamaño medio. Este nuevo Amazon Echo Show tiene la tarea de ser el centro de control del hogar inteligente, pudiendo utilizarlo colgado en una pared o desde una base en la mesa principal.

La nueva pantalla inteligente de Amazon ha evolucionado y su nueva gran pantalla trae consigo nuevas alternativas y opciones, más allá de una videollamada o de una consulta que se le realice con Alexa. Sin embargo no te debes confundir, porque no es un tablet, es un gran panel interactivo con resolución Full HD, trae un diseño tipo marco que permite que pueda formar parte de la decoración del hogar, como si se tratase de un cuadro colgado en una pared.

Lo que trae el nuevo Amazon Echo Show 15

Imagen - Amazon Echo Show 15: características y precio en España

En esta pantalla novedosa de 15,6 pulgadas se han incorporado una gran cantidad de widgets que se pueden configurar de acuerdo a tus necesidades y requerimientos. Desde el calendario, el resumen de noticias, las condiciones del clima, los controles de otros dispositivos y en general la domótica. Podrás incorporar widgets de terceros, como por ejemplo, el de Cookpad para que puedas consultar recetas de cocina y seguirlas en el momento.

Ya no vas a necesitar llenar las puertas del frigorífico con notitas, porque el nuevo Amazon Echo Show 15 también trae un widget que imita los populares post-it, además permite que lo puedas compartir con otro miembro del hogar y lo envías directamente desde la pantalla del Echo Show. Se enviarán de forma inteligente, para ser recibidos cuando el usuario se encuentre en el campo de visión del Echo Show.

Así mismo podrás configurar la pantalla para que te muestre distintas categorías de información a través de los comandos de voz, ya que sigue siendo el centro de operaciones de Alexa.

Entre las principales ventajas del Echo Show 15 es que también es compatible con toda la domótica del hogar, es decir, puede conectarse con cámaras de seguridad, termostatos, bombillos y enchufes inteligentes, Fire Stick y Smart TV, entre muchos otros, permitiendo que puedas controlar toda la casa con unos pocos toques.

Amazon Echo Show 15 con identificación visual

Imagen - Amazon Echo Show 15: características y precio en España

Una de las mayores novedades del nuevo Amazon Echo Show 15 es su función de identificación visual, que le permite identificar a cada uno de los miembros del hogar y personalizar el contenido de acuerdo con sus ajustes personales, creando entonces perfiles para cada usuario.

La identificación visual del Amazon Echo Show 15 se almacena de manera local para proteger la privacidad de los miembros del hogar, eso quiere decir que Amazon no tiene acceso a esta información desde sus servidores, por lo que tendrás que repetir ese proceso en cada una de las pantallas que utilices de este tipo, ya que no existen cuentas asociadas para repetir el registro.

Esta funcionalidad permite que Alexa muestre a cada persona registrada la información de su perfil y sus intereses, con sus widgets configurados según lo haya establecido, simplemente con colocarse frente a la pantalla, no será necesario presionar ningún botón o realizar un cambio de credenciales para ello.

Precio y disponibilidad

El nuevo Amazon Echo Show 15 tiene un precio de 249 euros y ya se encuentra disponible en Amazon, también puedes comprar la versión con soporte inclinable por 279. euros.

Consulta la oferta: Amazon Echo Show 15 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios